thediarygame 25/02/2024 ✨Dias de mucho trabajo, compartir y despedir a mi hija 💖

in Comunidad Latina6 months ago

Hola Amigos 😉

Les cuento como cerré mi fin de semana, con mucho trabajo, pero también compartiendo en familia y preparándonos para despedir a mi hija, que viaja nuevamente para sus seminarios con la Orquesta Nacional Infantil de Venezuela SNIV.

image.png

Mi diario @lacharrakey

Como ya algunos de mis lectores conocen, trabajo para el Sistema de Orquestas, con núcleo en mi ciudad de San Fernando y en estas dos últimas semanas, nos estamos preparando, para celebrar nuestro concierto de aniversario #49 del Sistema, por lo que hemos tenido varios ensayos por grupos, en los módulos escolares y este viernes, toco ensayo general, en el que se reúnen todos los coros conformados, por las diferentes escuelas asistidos por el Sistema de Orquestas.

Pero también, es la salida de mi hija, que es integrante de la Nacional Infantil de Venezuela, para realizar talleres generales, en la ciudad de Puerto la Cruz, con sede en el Resort Paradaise, así que debía levantarme a las 3:00 am de la madrugada, para prepararle su desayuno y merienda, porque el viaje es largo, ya que tienen varias pasadas y a las 4:00 am debía estar, en la sede de orquestas, donde el bus, los pasa buscando a los 5 chicos que representan nuestro estado.

image.png

Preparando el desayuno y merienda para mi hija

Panes rellenos de salsa rosada, con jamón y queso amarillo y otros panes, rellenos con salsa rosada, carne molida, queso blanco, huevo, jamón y queso amarillo, para que los coma a su gusto y antojo, por supuesto, suficiente agua para el camino, aunque una vez que llegan a Caracas, reciben dotaciones de agua, comida y frutas para merendar, pero yo soy de las madres, que me gusta estar prevenida y todo lo demás, es añadidura por la gracia de Dios.

La noche anterior, tuvimos una cena familiar, en el que estuvieron presentes, sus abuelos @elsembradoran y mi mamá, así que prepare una lasaña, que es básicamente un pasticho, pero de plátanos maduros, es algo que a mi hija le encanta y la queríamos consentir, con rica comida casera, antes de su viaje, así que también llevo, una pequeña porción para el camino y además, compartir con sus compañeros de viajes, ya que ella me cuenta, que siempre sus compañeros, algo llevan para compartir, chucherías, galletas o alguna comida típica de su región, porque son niños de diferentes estados de venezuela.

image.png

Lasaña de plátanos maduros, de nuestro previo compartir en familia

Ya listo todo, se llegó la hora de salir, mi esposo siempre la lleva en la moto, pero en esta oportunidad, mi hija lleva una maleta más grande, porque son más de 2 semanas de estadía en puerto la cruz, más su maleta con el instrumento (trompeta) y bolso de manos, manta para el frío, en fin, iba bien maleteada, así que tuvimos que salir en las 2 motos y hacer 1 solo viaje, pues ya estábamos en la hora fijada 4 de la mañana, no sin antes orar en familia, para dar gracias a Dios por este momento, darle nuestra Bendición y confiar en esa palabra que dice, Dios cuida nuestra entrada y nuestra salida Amen 🙏

image.png

Despidiendo a mi niña 😊

Al llegar a la sede, ya estaba el bus esperando, así que se procedió a tomar las fotos de salida y llego el momento de despedirlos, es inevitable que el corazón, no se me ponga chiquito, cada vez que le doy ese abrazo de despedida a mi hija y cuando todos los padres, vemos partir ese bus, con parte de nuestros corazones, pero con la satisfacción, de que están forjando su futuro y están adquiriendo experiencias, inolvidables y únicas.

image.png

Ensayo general, de los niños del Programa Simón Bolívar Núcleo San Fernando

Regresamos a casa y apenas eran las 4:30 am, así que ore al señor un rato, hablándole de todas las peticiones de mi corazón. Llego la hora de salir a trabajar, hoy se tenía previsto, un ensayo general con los niños del Programa Simón Bolívar del Núcleo San Fernando, para el que trabajo, así que prepare un desayuno rápido, tomamos café y salí de casa a las 7:30 am, pues debía pasar primero, por el colegio donde estudia mi hija, dejándole unas láminas a una de sus compañeras, para una evaluación, de ahí a la sede de ensayos, para recibir a mi grupo de niños, que es la foto de portadas. Comenzó el ensayo una vez que llegaron todos los grupos de niños, como lo ven, en la imagen anterior, donde por cierto, me toca dirigir, una de las piezas a presentar en el concierto, llamada "Gracias Maestro Abreu" en honor al fundador del Sistema de Orquestas de Venezuela.

Ahí se nos fue toda la mañana, porque al terminar el ensayo, debemos ser responsables de esperar, a que los padres retiren, hasta el último niño, a nuestra responsabilidad. Se llegó las 12:30 pm y mi esposo y yo, preparamos el almuerzo juntos, así que estuvo rápido y nos sentamos a disfrutar del mismo.

image.png

Nuestro Almuerzo

La hora pasa volando, así que nos damos cuenta mientras hablábamos, que ya casi eran las 2 de la tarde y preparo a mi hijo para llevarlo a sus tareas dirigidas, yo también salgo a mi trabajo y mi esposo también, logrando salir a las 2:15 pm de casa todos. Al llegar al colegio donde laboro en el turno de la tarde, me activo de una vez a trabajar con mis niños, así que tenía planificada una actividad llamada, juego de vasos, es muy divertida y además, trabajamos la motricidad fina y gruesa, así como la concentración, mantener el pulso y seguir instrucciones, a los niños les gusto, asi que vamos a seguir con estas prácticas.

image.png

Con mis niños de iniciación musical

Al salir del trabajo, pase buscando a mi niño por sus clases, a las 5 llegue a mi casa, para bañarme y descansar un rato, mientras aprovecho y me como una torta 3 leches, que mi esposo me trajo, de un emprendimiento que tiene una amiga nuestra, estaba deliciosa, la disfrute en su totalidad. Hasta que se llegó las 6:30 de la tarde y me fui para un servicio, de la iglesia para alabar a mi Dios por este día.

image.png

Deliciosamente así concluye mi día

Así concluye mi día, ful agotada, pero dándole gracias a Dios por todo, ya que mi hija, a las 9 de la noche, finalmente ya habían llegado a su lugar de destino, así que hablamos un rato y nos despedimos para descansar. Bendiciones para todos 🙏

Todas las Fotos son de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung A23

💛Gracias por pasar y leer💛

Sort:  
Loading...
Loading...
 6 months ago 

hermosa despedida de mi amada nieta querida @lacharrakey, y bueno cuando vulva tambie lo selebraremos en grande. exito con tu post. y que el señor te bendiga mas.

 6 months ago 

Así será, Dios mediante 🙏 Amén por todo. Gracias mi querido amigo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65