The Diary Game 15/03/2024 Terminando una semana intensa de trabajo, pero agradecida de Dios por sus Bondades

in Comunidad Latina5 months ago

Saludos amigos 😉

Bienvenidos, a una nueva página de mi diario vivir, deseando que la paz de Dios este con todos 🙏

image.png

Con mi hija disfrutando de unas merengadas

Hoy, como todos los días, me levanto muy temprano, doy gracias a Dios al abrir mis ojos, es una alabanza espontánea que sale de mi mente y corazón, para mi buen Señor y Creador, el que me ayuda cada día 🙏 para así ponerme activa con todo lo que tenía que hacer hoy. Preparo el desayuno y a su vez, ayudo a mi hija a preparar unas cosas que debía llevar a su colegio, para el cierre de un proyecto que tenía que ver, con hablar de la Comunidad Pedro Camejo, de nuestra región Apureña, en Venezuela. A mi hija le correspondía llevar, parte de una comida típica, entre ello, una pabellón criollo, que es caraotas negras y tajadas fritas, con un papelón con limón, así que mientras estaba listo el desayuno, la ayude con sus cosas, para finalmente desayunar.

image.png

Desayunando unas arepitas asadas con mantequilla, jamón, queso y el que no puede faltar "el café".

A las 8:00 am, mi esposo lleva a la niña a su colegio, en el que la esperan sus compañeros, para montar la utilería de su cierre, más tarde al vernos nuevamente en casa, ella me contaría que se lucieron con su set y fueron el grupo destacado del día, muy felicitados por sus profesores y con excelentes notas, me contento mucho por ella, porque sé lo esforzados que son tanto ella, como su equipo de estudios, a los que siempre tratan de tener muy buenas calificaciones.

image.png

Orgullosa de mi hija y feliz por sus grandes compañeros ✨

Continuando con mi mañana, mi esposo y yo nos vamos al trabajo, hoy como todos los viernes, nos toca taller de capacitación, en el núcleo del sistema de orquestas, en San Fernando. Una mañana larga porque el taller de hoy fue bastante exigente, sin embargo, nunca se deja de aprender algo nuevo y eso es lo que se agradece, en pro de ser cada día, mejores profesionales para nuestros alumnos.

Les cuento que de verdad, siento que he terminado esta semana arrastra, super agotada, pues he hecho de todo 🤪desde dar las clases que me corresponden en el turno de la mañana y tarde, a demás de asistir a 4 días de un taller de audiovisual, por parte de la universidad, finalizando con la práctica de un corto y pues gracias a Dios, también serenateando a una hermosa mujer, a quien su hijo desde EE.UU le mando ese regalo sorpresa por su cumpleaños, acá les comparto un foto collage que resume mi semana jejeje.

image.png

Mi semana en 1 foto

Hoy para variar, salimos tardísimo del trabajo, llegamos a la casa pasada las 12:30 pm, agotados y de paso que están haciendo unas calores, por un sol inclemente que no perdona, así que prepare algo rápido como: pasta con carne molida, tajadas y queso, más un papelón con limón que se me olvido fotografiar, pues ya para cuando almorzamos, teníamos mucha hambre 🤨

image.png

Nuestro Almuerzo

Después de almorzar, deje todo ordenado en casa, para ponerme a preparar el reporte de la semana, que debemos enviar de nuestro trabajo sin falta, todos los viernes antes de las 6:30 de la tarde, junto con nuestra planificación semanal, termine el archivo a las 4 de la tarde, hora en la que mi esposo me trae una deliciosa merienda para endulzar mi tarde.

image.png

Rica dona, es de una negocio que las hace riquísimas.

Cuando porfín decido descansar un poquito, ya que aunque se fue la luz a las 4:30, llego como a los 20 minutos y me dije, voy a aprovechar, pero no 😳 mi hija me llama, para que la vaya a buscar al poli deportivo, pues después de sus clases de música, tenía práctica de pre militar en el poli y ya había salido, así que me toco alistarme y salir a buscarla, porque mi esposo andaba para su practica de softball. Pero bueno, mi hija me invito una deliciosa merengada, que es la foto de portada de este post y así termine de errar mi tarde, disfrutando de estas bebidas refrescantes.

image.png

Estaban muy buenas y más brindadas por mi hija jejeje

Al llegar a casa, decido realizar este post, antes de comenzar alistarme para salir a cantar con el Mariachi, a otra cumpleañera, así finaliza mi día, les mando muchas Bendiciones a todos 🙏

Todas las Fotos son de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Samsung A23

Aquí puedes Conocer un poco más de mi 😊

💚Gracias por Pasar y Leer💚

Sort:  

TEAM 3

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg


Curated by : @malikusman1


Loading...

Hi, @lacharrakey,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64308.31
ETH 2810.43
USDT 1.00
SBD 2.65