You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donando 1,050 STEEM para la recuperación de la madre de @dilialy | Unete a la causa tu también 💪🏻

in Comunidad Latina3 years ago

De corazón deseo que tu madre pueda recuperarse pronto de esta situación amiga @dilialy, como bien se dice en el post, cada granito que aportemos cada uno, podremos apoyar esta noble causa en su totalidad.

Con fe en Dios que es nuestro médico por excelencia y unidos todos, esta situación será más llevadera, en steemit somos una gran familia y la familia esta para apoyarse.

Bendiciones...

d69757b6-1b03-4697-8135-7495ce17fd82-a5e86708-97ca-411f-b16a-4cb81a4478ee-v1.png

Sort:  
 3 years ago 

Feliz y bendecida noche amiga @lacharrakey. Asi es, hoy puedo confirmar que todos los miembros de esta maravillosa plataforma se han convertido en parte de mi familia. Me han brindando todo su apoyo cuando mas lo estoy necesitando. Gracias a ustedes ya llevo un camino bien avanzado hacia la operación de mi madre y así poder salvarle su riñón.

Gracias por este apoyo especial amiga, Dios te bendecirá y multiplicara con mucha salud y felicidad, para ti y tu familia.

 3 years ago 

Amen amiga, tu mami estará bien y pronto celebraremos cuando nos cuentes sobre la recuperación de tu madre. Bendiciones...

 3 years ago 

Amen amiga @lacharrakey, Dios te oiga. Muchísimas gracias por tu apoyo y buenos deseos para con mi madre.

Bendiciones para ti y tu bella familia...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66