You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet Up Cotina – Ciudad Bolívar -por @cachetes-27 " Hablemos de Steemit y un Poquito Más".

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga @cahetes-27, me encanta esta publicación, es inspiradora y muy nutritiva de información, ya que te cuento que quiero organizar un encuentro con todos los steemians de mi ciudad de San Fernando, para un compartir de saberes y experiencias, a demás de motivar y promocionar a nuestra gran plataforma steemit.

Este post me ha servido de mucha ayuda y guía, gracias por compartir su experiencia en ciudad Bolívar, todo les quedó hermoso y muy asistido.

Saludos y éxitos amiga...

#venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

¡Saludos! ¡Me alegra que la información haya sido de provecho!
¡Cualquier cosa estoy a la orden!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35