Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina6 months ago

Saludos queridos amigos 💛💙💖

Me complace el poder realizar, mi participación en este concurso que nos presenta #ComunidadLatina, en el Reto de Compromiso Steemit T15 W5, en el que les contaré por qué mi país es único 😉 acá les dejo el enlace Concurso mi país es único por esto para que también se unan y compartan lo bonito de su país.

image.png
Fuente

¿Cuál es ese lugar que cree que hace único a tu país y por qué?

Venezuela, mi patria querida, aunque muy maltratada lamentablemente, cuenta con una gran variedad de cosas que lo hacen único en el mundo, desde nuestra gastronomía, nuestros paisajismos espectaculares y variados, hasta el gentilicio de nuestra gente, que solo el que ha tenido la oportunidad de conocer a nuestro país, puede entender por qué venezuela enamora 😊

Hay muchos lugares que me encantaría conocer, pero mientras, les contaré de uno que sí conozco bien y del cual soy perteneciente, ya que pertenezco a las zonas llanas de nuestro país, específicamente San Fernando de Apure Venezuela y es en mi ciudad, donde contamos con el río de agua dulce más grande del mundo, si así como lo lees, todo el que ha tenido la oportunidad de conocer a mi lindo estado, lo primero que le asombra, es encontrarse con el Puente María Nieves, quien divide al Estado Guarico de San Fernando y este a su vez, está por encima del majestuoso Río Apure, así como se ve en la imagen de referencia como portada.

¿Cuándo fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar la entrada?

Es un lugar muy concurrido y por lo general, he ido con mi familia en varias oportunidades, sobre todo nos gusta contemplar el atardecer, como se oculta el sol a lo lejos del río Apure, es simplemente todo un espectáculo. Siempre nos paramos sobre el Puente María Nieves y es asombroso ver correr las corrientes de aguas, que pasan debajo del puente. Cuando es veranos, la parte baja del puente se seca y los turistas o personas de la ciudad, estacionan sus carros o motos y pasan la tarde frente al río, compartiendo de la frescura de un atardecer, pero cuando es invierno y el río crece, solo se puede contemplar, desde el puente y es un lugar accesible y libre para todo el que quiera disfrutar del mismo.

image.png

Atardecer en el Río Apure, San Fernando de Apure Venezuela. Foto de mi propiedad, tomada con mi Samsung A23.

image.png

Compartiendo con mi familia, de un hermoso atardecer, en el Río Apure, San Fernando de Apure Venezuela. Foto de mi propiedad, tomada con mi Samsung A23.

¿Volverías a ir? ¿A quién llevarías allí?

Sí, siempre que podemos en días donde queremos pasar un atardecer diferente y relajados, esa es la primera opción "Vamos al puente" 😊 y es un plan en familia muy bonito. Pero también he ido varias veces, solo con mi esposo y aprovechamos en hablar, viendo el río y disfrutando de la brisa fresca y la pasamos bien.

image.png

Una de esas salidas de parejitas, con mi amor. Foto de mi propiedad, tomada con mi Samsung A23.

¿Había personas allí? ¿Interactuaste con ellas?

Siempre hay personas en ese lugar, familias o parejas o simplemente grupos, que se reúnen a pasar una tarde amena, yo siempre que he ido, ha sido en plan de familia o con mi esposo y siempre la pasamos bien y se disfruta del ambiente agradable, porque las personas también aprovechan en tomarse fotos y retratar el momento de la puesta del sol.

image.png

Momentos en familia, en esta hermoso lugar natural, que nos ha regalado Dios. Foto de mi propiedad, tomada con mi Samsung A23.

Por acá les comparto, una foto de noche del puente María Nieves, que con sus luces y la bandera de Venezuela y de nuestro Estado Apure, le da mucho más color, hay ocasiones en que las personas de noche, también contemplan cuando sale la luna y es también, un espectáculo muy bonito.

image.png
Fuente

Y hasta aquí mi participación amigos, espero que les haya gustado este lugar hermoso de mi estado Apure Venezuela, resaltando así, que mi país es único por esto y mucho más 👍 Invito a mis amigos @elsembradoran, @creacionesmayi y @lilianajimenez.

💛💙💖Gracias por Pasar y Leer💛💙💖

Sort:  
 6 months ago 

Hermosa presentación amiga @lacharrakey, del Ríos Apure, sobre el puente principal que comunica al estado Guárico con nuestro estado. Éxito y que Dios te bendiga.

No hay dudas de que nuestro país venezuela es muy hermoso. Sus atardeceres, su flora y fauna....
Son muchos componentes naturales que hacen de nuestro país un hermoso ambiente.
Lindas fotos mi querida keyla, llenas de mucha alegria y belleza natural.
Gracias por tu invitación.
Muchos éxitos

 6 months ago 

Así es amiga, somos afortunados de tener esta belleza en nuestro Estado, gracias por pasar y leer 👍

 6 months ago 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 6 months ago 

Gracias por el apoyo amigo 👍 Saludos 😊

Your affection for Venezuela shines through as you share the beauty of the Río Apure in San Fernando de Apure. The stunning sunsets and lively atmosphere on the Puente María Nieves create unforgettable family outings and intimate moments with your husband. Your love for the place and its people makes every visit to the Puente Maria Nieves memorable and cherished.

 6 months ago 

Muchas gracias amigo, por tu visita 👍 Exitos para ti también.

Your most welcome dear thanks for best wishes

 6 months ago 

Saludos amiga. Apure siempre es Apure un estado llanero muy visitado por los turistas, además que el puente María Nieves y el majestuoso río Apure es tan encantador, siempre voy a ese lugar en estos dias el viernes pasados estuve alli y la frescura que se siente es unica un lugar que sin duda nos permite conectar con la naturaleza. Te deseo mucho éxito en tu participación.

 6 months ago 

Gracias amiga por pasar, de verdad que es un lugar muy agradable y es muy distintivo de nuestro lindo Estado llanero.

Bendiciones 🙏

Hi, @lacharrakey,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 6 months ago 

Saludos amiga
Venezolano nuestro país está bendecido con muchos sitios hermosos, lindos atardeceres.
Mi hermano vive en San Fernando de apure y me ha enviado fotografías y la verdad es muy bonito, yo nunca he ido pero si me encantaría ir .
Gracias por compartir tu publicación

 6 months ago 

Saludos amiga, gracias por pasar, bueno ya sabes que en lo que tengas la oportunidad de visitar a nuestro estado, lo primero que te va a recibir es nuestro gran Río Apure y de seguro lo disfrutaras 👍

Saludos @lacharrakey, ¿cómo estás?

He leído tu publicación de un lugar único de tu país en el que compartes el Puente María Nieves como el lugar más hermoso y único de tu país Venezuela. Con las fotos queda claro que el puente es un lugar hermoso con un gran río y una impresionante puesta de sol.

También mencionaste que este lugar es gratuito para todos y que las personas pueden disfrutar del hermoso atardecer y amanecer cuando quieran y pueden traer a cualquiera con ellos.

Las fotos que compartiste se ven increíbles, especialmente con las luces de noche. Gracias por compartir su experiencia. Te deseo mucha suerte en el concurso :)

 6 months ago 

Saludos amigo, muchas gracias por apreciar mi post y parte de lo bonito de mi país, espero que también tengas éxitos amigo 👍

Gracias. Mantente bendecido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66