Concursos cotina: Hablemos de steemit - semana 18 por @lacharrakey

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos, el día de hoy les quiero compartir un poco de lo que es steemit para mí desde que lo conocí, como lo propone este concurso Aquí puedes encontrar más información, aprovecho en invitar a mis amigos @danstudios, @ydelitza y @keilyflow11, para que también nos cuenten sus experiencias en esta plataforma.

image.png

1.- Que significa steemit para ti?

Steemit ha ganado un significado muy importante en mi vida, ya que ha sido una gran aventura lo que he vivido en esta plataforma, en la que llegue con muchas dudas si podría adaptarme al entorno, si serian del agrado mis contenidos y si podría encontrar ese lugar en el que me sintiera cómoda, productiva, interesante y a demás divertida. Hoy un año después, puedo decir que steemit se ha convertido en mi mejor aliado, primero y principal porque no es oculto para nadie la situación que vivimos los venezolanos, que ha sido de gran ayuda para el sostenimiento de mi hogar y como es el significado de la etiqueta #betterlife, podemos tener una vida mejor con steemit.

Sin embargo he podido comprobar que esta plataforma, ha sacado lo mejor de mi, en cuanto a creatividad por lo que siempre estoy produciendo diferentes tipos de contenidos, en los que siento que puedo dar lo mejor de mí para cumplir con las exigencias que se nos pide de crear contenidos de "Calidad" es por ello que me he dedicado en prepararme cada vez más, desde la redacción, hasta el cuidado de las imágenes que les comparto, como también en el diseño y edición de imágenes para que mis post cada vez sean de mayor calidad.

Aún me falta mucho por aprender, siento que nosotros los seres humanos, siempre tendremos algo nuevo por aprender y también por enseñar. En la actualidad, entiendo más sobre el auge que ha alcanzado el mundo de las Cripto Monedas, lo volátiles que son, las diferentes monedas que existen y el valor que tienen cada una de ellas, por ejemplo en estos momentos con los cambios que se vienen generando en la plataforma, se busca que nuestra moneda Steem, comience a elevar su valor como lo vimos a principios de este año o mejor aún, que se remonte a un valor mucho más elevado, lo que impactaría en el incremento de nuestro valor de cuentas y por ende una posición más atrayente para los inversionistas que se quieren atraer a esta Blockchain.

2.- A través de quien o como conociste de Steemit?

Lo he comentado en varios post, donde se ha realizado esta misma pregunta y siempre es un placer decir, que gracias a mis amigos @ydelitza y @leonardoj333, quienes fueron las personas que me hablaron de esta plataforma y me ayudaron a dar mis primeros pasos, con quienes también celebre mis primeros logros y hasta la actualidad sigo celebrando y espero que siempre sea así jejeje. Si quieren saber más de como llegue a steemit, acá les comparto este Post que realice hace 7 meses.

3.- Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

Me considero afortunada de vivir muchas buenas experiencias en steemit, por supuesto en el ámbito de recompensas he tenido muy buenos momentos y creo que a muchos nos pasa, que al entrar en la plataforma lo primero que revisamos son las notificaciones y cuando vemos esa que dice 👇🏻👇🏻👇🏻

image.png

Díganme si por lo menos no dicen ¡Siiiii! 🎉🎉🎉yo si lo hago jejeje y la verdad es, que ese incentivo nos llena de inspiración para continuar creando más contenidos. También es importante trabajar en esta plataforma de manera inteligente, así lo he hecho yo y me ha funcionado, porque he visto los beneficios que trae la importancia de hacer crecer cada vez más nuestro SP, es una inversión que estamos haciendo en nuestro futuro y la realidad que las monedas virtuales son las que van a predominar a nivel mundial de manera más común de lo que pensamos.

Yo destacaría que la mejor experiencia para mí, es el gran aprendizaje que acá he obtenido, la tranquilidad que he sentido de generar ingresos tanto presentes como a futuro poniendo a producir la mejor herramienta que tengo a disposición como lo es mi cerebro, a demás de poder conocer a tantas personas interesantes con las que he podido compartir a pesar de la distancia que nos separa, así como de disfrutar de compartir una de las cosas que más amo hacer como lo es "Musica". Estoy segura de que muchas aventuras más estoy por descubrir.

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

Que nada llega fácil en la vida, menos en esta plataforma, así que es fundamental primero: Prepararse y para ello hay que documentarse mucho, acá mismo en la plataforma encontramos un sin números de post muy instructivos que sirven de guía en este camino que emprenden. Hay que tener mucha constancia y esa es la que premiara nuestra dedicación, no debemos imitar a nadie al contrario "Sé Original" es decir, tu mismo, porque así te sentirás más cómodo y créanme que todos tienen su lugar donde destacar y brillar.

"La clave del éxito, es la constancia" y en esta plataforma encontrarán a muchas personas que son fuentes de inspiración por todo lo que han logrado y estoy segura de que si les piden un consejo, encantados los orientaran en cualquier duda, hay un dicho que dice "Preguntando se llega a roma" así que tú también lo puedes hacer 😉👍

Esta ha sido mi participación en este agradable concurso, espero que les haya sido de agrado como ha sido hasta ahora mi experiencia en este maravilloso mundo de steemit.

Este post está configurado para que el 15% sea de apoyo para el fortalecimiento de cotina

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  
 3 years ago 

Yo estoy muy contenta de que te hablmos de steemit y de que te animaras a escribir aquí, veía en tus escritos de facebook las fotos y el párrafo que escribías y le comentaba a Leo. "Ella tiene que compartir eso en steemit" y no nos equivocamos 🤗. Me contenta el logro y la superación que has tenido aquí. No ha sido fácil pero tampoco imposible. Un abrazo y que sigan los éxitos.
P.d: Recuerdo cuando te llamé y te dije "Chamaaaa te votarooon" fue emocionante jejeje

 3 years ago 

¡Cierto! jejejeje, fue un gran momento porque al principio no entendía, pero cuando revise y entendí de que me hablabas fue 🥳🥳🥳🥳 emocionante.

Un abrazo...
#venezuela #affable

Es bueno saber que tus contenidos han Sido destacados y los curadores han recompensado el esfuerzo, la entrega y el talento que le presentas a la plataforma. Cada esfuerzo compaginado con la originalidad trae esa recompensa que todos anhelamos.

 3 years ago 

Ciertamente no es nada fácil amiga, acá tenemos momentos buenos, así como momentos en suspensivo, pero todo es ser constante.

Gracias por pasar amiga, saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias por su participación en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo por pasar y leer, además del apoyo 👍
#venezuela #affable

genial, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55