UN DOMINGO LINDO Y TRABAJANDO EN LOGRAR MIS METAS - DIARY GAME: 11-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago

UN DOMINGO LINDO Y TRABAJANDO EN LOGRAR MIS METAS - DIARY GAME: 11-04-2021

Hola ¿qué tal? primero que nada quiero comenzar por presentarme nuevamente porque estoy segura que para muchos acá todavía soy una extraña. Mi nombre es Kristie, venezolana y hago muchas cosas con mi vida, pero lo que más amor es ser madre y espero poder compartirles un poco más de mis tips para aquella madres que me leen, que estoy seguro que son muchas. Es importante como mujeres sentirnos acompañadas y estas comunidades nos permiten precisamente eso, por lo que yo le sacaré provecho para levantarnos juntas. Mujeres unidas somos más fuertes.

Hoy les quiero compartir un poco sobre mi día y sin darme cuenta ya este diario se está convirtiendo en un ritual de cada noche para mi donde puedo tomarme un momento para escribirles y contarles sobre mi día. Todavía estoy aprendiendo y sé que mi cámara no toma las mejores fotos pero poco a poco voy a ir mejorando eso, mi meta es ahorrar para poder comprarme un teléfono no solo para poder sacar mejores fotos sino también para sacar adelante mi emprendimiento de lazos y accesorios que les había comentado que yo hago.

WSZW6828.JPG

ENIA2666.JPG

Vi que ayer les gustó las panquequitas que hice con cambur y avena, que son mega fáciles. Hoy desayuné estas que hago de batata. No soy la mejor en la cocina, pero tengo mis recetas asi que cuando quieran o les llame la atención algo me haga me pueden decir y ahí nos compartimos mutuamente.

OEVM5724.JPG

En la tarde hice una torta con un molde que me regalaron hace poco y quedo muy rica. Tenia miedo de que me quedara fea porque no tenia polvo para hornear y penseaba que me iba a quedar pasmada, pero estuvo mega buena.

RVSB3714.JPG

Les comenté que hacía lazos y le quise tomar una foto para mostrarles algunas de las cosas que hago. Mi meta es ponerme a vender este año para hacer mi dinero y comenzar a ser un poco más independiente económicamente que creo yo que es algo que nos empodera a todas y se sienta tan bien tener tu dinero y comprar tus cosas. Estoy segura que me entienden.

UYUL4628.JPG

Al final de la tarde me asomé a ver la vista y el día estaba hermoso. No me dio chance de salir a caminar, pero al menos pude relajarme viendo ese cielo azul.

MMYJ6555.JPG

WMMI1217.JPG

Les agradezco nuevamente por pasarse por mi diario 💕 me encanta leer sus diarios porque me van ayudando a mejorar y ademas es bonito ver como todas estamos creciendo juntas acá. Todas las mejores bendiciones para quienes me leen, y también para quienes no💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69