The Diary Game - Un día hermoso de comienzo a Fin. 14.04.2021
Hola a todos, cómo están? espero que hayan tenido un maravilloso día!
Hoy mi día comenzó un poco más tarde de lo normal ya que mi pequeña princesa menor decidió dormirse a las 3am y eso descontroló un poco el horario habitual.
Sin embargo comenzamos el día con mucha energía y una buena taza de café.
Hoy ha sido uno de esos días en lo que he estado muy pensativa, un día de esos en los que extraño demasiado a mi familia. Soy inmigrante y hay días más duros que otros, hoy siento que ha sido uno de esos en los que el sentimiento lo tengo a flor de piel. Cuando me pasa eso llamo a mi familia, y sobre todo trato de llenarme de pensamientos que me alienten y me llenen de fortaleza y alegría, tengo hermosas razones para sentirme tan agradecida. Así que de a poco fui sintiéndome mejor.
Mi mañana continuó y los quehaceres también, así que me puse a lavar ropa y a hacer el desayuno que hoy fue bastante sencillo. La mañana para mi voló y bueno, tocó cereal.
Entre juegos y saltos por aquí se recuesta sobre mí la causante de mi insomnio, lo más dulce y chiquito de la casa. Que amor tan grande el que sentimos por nuestros hijos, la verdad son un regalo de Dios. Son pequeños maestros que vienen a nuestras vidas y cada día nos enseñan tanto sin saberlo.
Entre una cosa y la hora del almuerzo llegó muy rápido hoy y bueno, cociné rapidito y me puse a hacer tareas con mi hija mayor.
Ya en la tarde decidí hacerme un cariñito y es algo que tenía tiempo sin hacer, pintar mis uñas y que bien se sintió jeje no reconocía mis manos, entre tantas cosas a veces a nos pasan por algo hacer pequeñas cosas por nosotros que nos hacen sentir bien y aunque esto es sólo algo externo también ayuda hasta a fomentar nuestra autoestima así que me encantó haberlo hecho.
Aprovechando la siesta de mi hijita me puse a leer algo que me gustó mucho y aquí les comparto.
Y como hoy me sentía tan sensible y extrañaba tanto a los míos decidí llenarme de paisaje interno, ese que nombran aquí y que está lleno de maravilloso recuerdos, esos que con sólo cerrar los ojos vives una y otra vez.
Confío en el tiempo de Dios que es perfecto y sé que pronto habrán más momentos para seguir llenando ese paisaje.
Por aquí alguien ya se levantó y se quiere quedar así pegadita a mi.
Luego de estar con mis hijas, ya era hora de pensar en qué hacerles de cenar y como buena venezolana hice arepas, y para para hacerlas más nutritivas, también le eché avena y un poco de salvado de trigo a la masa y quedan deliciosas.
Ya son las 19:33 por estos lares y bueno no hay Luna que se asomé por aquí aún. Deseo que tengan una noche reparadora y que se renueven las energías para mañana comenzar un día lleno de muchas bendiciones para todos.