The Diary Game - Llevando a mi hija al cole por 1era vez desde el inicio de la pandemia

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos, espero que estén muy bien.

53C26490-C069-40A8-9506-D0449AD334F1.jpeg

Hoy fue un día distinto para mi, como cada mañana me desperté a cocinar el desayuno a mi familia, pero hoy después de muchísimo tiempo lleve a mi hija mayor al colegio, ella ve clases 2 veces a la semana y se van rotando los grupos para evitar que estén todos aglomerados en el salón.
Mi esposo es quien normalmente la ha estado llevando y hoy me tocó a mi.

BA6FE3DD-49D4-4527-92FC-C1E2CDB4C981.jpeg

Con un poco de angustia y nostalgia me preparaba para llevarla, pase la noche pensativa aún no puedo creer como algo tan cotidiano se convirtió en algo tan elaborado, tan planificado, solo repasaba todo en mi cabeza el tapabocas, el alcohol, recordarle no tocar su cara al tocar superficies, echarle alcohol cuando toca algo.

Wow! Es agobiante describirlo, todo pasa por mi cabeza en segundos, y es que siento que he perdido la práctica de lo cotidiano. Sin embargo la veo y veo su manito sujetándome y sé que debo seguir alentándola, siendo positivas y enseñarles que hasta de las cosas más difíciles también se aprende.
Las madres tenemos ese súper poder de aparentar serenidad en medio de nuestras tormentas y miedos, porque después de todo lo más importante es su tranquilidad, su bienestar emocional y mental.
Definitivamente esto nos ha enseñado a valorar las cosas más simples de la vida, tomar su mano y hasta ayudarla a llevar su mochila son cosas que disfruto tanto, la conversación que entablamos y nuestra complicidad me llenan el corazón.

Luego de dejarla en el cole regresé a mi casa ya que debía atender a mi pequeña hija de 1 año quien me esperaba con alegría y energía, mucha energía para jugar y compartir.
Ella es el otro tesoro que llena mi alma, y es que mis hijas son mi motor, mis ganas de ser la mejor persona y darles el ejemplo de que no hay excusas para no hacer las cosas bien.
Antes de buscar a mi hija mayor al colegio adelante parte del almuerzo para alimentar a mi hija menor, por ser chiquita es muy puntual con sus horas jaja, a ella no le puedo decir que falta poco.

Después de buscar a mi hija mayor, termine de hacer su almuerzo, ama la pasta y se que siempre se alegra cuando la recibo con esa comida.

4FA64A08-FB5E-4B56-BC70-73A655F0893C.jpeg

(Esta rica salsa la prepare con tomate, pollo picadito, ajo, cebolla y albahaca. Quedó espectacular.)

Este día me dejo un gran aprendizaje y es valorar cada vivencia y cada detalle de la vida.

Gracias sinceramente por acompañarme en este diary, es bueno ver plasmado los sentimientos de alguna manera.

Besos y bendiciones a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57756.99
ETH 3058.42
USDT 1.00
SBD 2.26