The Diary Game - Día cero estrés

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, buenas noches para toda esta maravillosa comunidad! Espero que hoy haya sido un hermoso día para todos!

7228FF42-005C-42A3-AB89-43F89333FADE.jpeg

Hoy me levanté a eso de las 7:30am con un té en mano para variar. Lo fui tomando lentamente y mil pensamientos iban y
venían, mis niñas aún dormían y fue un momento que tuve para mí, para pensar y reflexionar tantas cosas.

A4D99228-9D12-41BF-817F-C3E29DC058BD.jpeg

Veo todo a mi alrededor y veo un caos porque bueno, tengo dos niñas y la sala de mi casa se ha vuelto la mejor sala de juegos jajajaja no niego que a veces me agobie esto, pero hoy decidí tomarme las cosas con calma, total, los juguetes se recogen y todo vuelve a estar como "normalmente"está.
Esto debo repetírmelo todos los días porque este tipo de cosas, entre otras no deben mortificarnos, todo tiene solución. Los momentos están llenos de vivencias, y en un hogar realmente importante es el amor, esa es la real esencia.

Luego de hacer el desayuno y atender a las niñas fui a botar la basura con mucho estilo jajajajajajaja con mis crocs pero eso sí, mis uñas rojas que me pinté ayer. Se nota que tenía tiempo sin hacerlo que hasta lo resalto ( lo peor es que al tomar la foto después veo que sólo se ve me ve una uña pero igual estoy mona) jajajajajaja

37C1F0CB-CA42-4D64-A715-91858911E3E5.jpeg

Nos duchamos, almorzamos y sentía que el día iba lento y bueno.. más lento se puso cuando me tocaba hacer de maestra con mi hija mayor jajajajaaja. Matemática, quién no ama esta materia? Jajaja

Bueno, en mi mente seguía diciendo, hoy cero estrés, y mi bebé gritaba y lloraba porque se quería montar en la mesa mientras yo trataba de explicar matemática a su hermana! Y me daba ánimos diciendo en mi mente, si se puede..¡vamos, tú puedes! jajajajajaja y así entre gritos, risas y angustias terminamos la tarea! Yeiiii!

18868D42-76AD-4C37-8959-FD67E235D4A9.jpeg

Luego de eso tuve que salir a comprar unas cositas cerca y tomé un minuto para observar a mi alrededor, mirar el cielo, y despejar la mente. Aunque parece poco tiempo se disfruta.

1BEDFB44-E846-4B39-B14A-4661E55D5C81.jpeg

FEE6E8C6-F405-4505-9B05-985CC6ECD907.jpeg

6278FEBE-88D6-4715-BFAB-41E3EA98F470.jpeg

Ya se acercaba la noche y llegaba la pregunta del millón, qué haré de cenar?
y bueno, yo me hice una arepa porque nunca me cansan y a las niñas le hice unas empanaditas de plátano rellenas de queso, son súper sencillas de hacer, hervimos el plátano, luego lo hacemos puré y le echamos al ojo un poquito de avena, hacemos una bolita y luego la aplastamos, rellenamos con lo que queramos ( que en mi caso a las rellené de queso mozarella ) damos la forma a la empanada y listo! al sartén sin aceite en llama lenta. Les queda una cena rica y saludable!

9B602CB5-F5E8-4A35-A560-CF93C3BCBC6D.jpeg

Bueno, y ahora a descansar! Gracias por leerme y llegar hasta aquí. Les deseo una feliz noche y muchas bendiciones. Y ya saben, tómense un día o más cero estrés. Todos lo merecemos! Besos.

Sort:  

Asi es amiga. Cuando tenemos hijos la sala de casa. Se vuelve su lugar favorito para jugar y sacar todos sus juguetes y disfrutar sus mejores momentos

 3 years ago 

Jajaja si se puede, si se puede. así son todos los niños en casa. hay que tener paciencia pero todo es por ellos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51