💕 PRESENTACIÓN 💕 MI PRIMER DIARY GAME: 08-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago

💕 PRESENTACIÓN 💕 MI PRIMER DIARY GAME: 08-04-2021

Hola, qué tal? Me presento: mi nombre es Kristie y finalmente pude unirme a Steemit porque pensaba que era por invitación, no sabía que era tan fácil. Vi muchas comunidades, pero me enamoré de esta por la oportunidad de poder compartir un poco de mi día a día, lo que me gusta mucho, además porque siendo madre necesito momentos donde pueda hacer algo por mi cuenta, creo que las que son madres me entenderán bastante bien.

Soy venezolana orgullosamente y me encanta ver tantos compatriotas acá en esta gran comunidad. Espero que juntos podamos aprender un poco mutuamente y reflexionar sobre las cosas que están sucediendo en el mundo, no solo en mi país, que sin duda alguna tiene sus retos.

QLGP5146.JPG

Me disculpo de antemano porque sé que mi teléfono no toma las mejores fotos, pero como dicen por ahí: el que quiera busca la manera, el que no, la excusa.

Mi día comenzó como siempre con una taza de café, algo que nunca puede faltar en mis días.

OMPX3190.JPG

Un rato luego me puse a hacer pancitos porque a mi hija mayor le encantan y aprovechando que en su colegio no están asistiendo a clases, le pedí que me ayudara también.

YFDO5295.JPG

Así quedaron los panes.

GVPJ2713.JPG

En la tarde mientras mi bebe dormía, tuve un rato para sentarme a leer un libro, no fue mucho, pero me sirve para respirar un poco y relajarme. Además que este libro siempre deja lindos mensajes.

SNPS0802.JPG

Al rato me tocó volver a la rutina de ser madre y arreglar todo. No me quejo porque son la mayor bendición de mi vida.

VGKO3006.JPG

Y para cenar me hice otro café y me comí una arepa con diablitos, que tenía mucho sin comer de eso.

VRPO6227.JPG

Ya una vez después de haber terminado de cenar, me pude sentar a hacer mi papel respectivo que veo que todos usan en las comunindades y para así presentarme oficialmente como miembra de Comunidad Latina.

YEXU3536.JPG

VDDV5650.JPG

Les deseo una linda noche y me encantaría leer sobre ustedes, apenas tenga un chance me meteré a leer las publicaciones. Bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidada amiga, se constante y los disfrutaras, saludos..!!

#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida compañera!!! EXITOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69