NO ES FÁCIL SER AMA DE CASA! - Diary Game: 09-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago

NO ES FÁCIL SER AMA DE CASA! - DIARY GAME: 09-04-2021

Hola ¿qué tal? hoy fue un día bastante ocupado y me hizo reflexionar un poco sobre cómo para muchas personas las amas de casa no hacemos nada, esa impresión que tienen algunos de que únicamente nos dedicamos a ver tv. La realidad es muy diferente, es hasta caótica en ocasiones, pero yo hago mi mejor intento, entendiendo que no soy ni seré jamás perfecta.

Hoy intenté tomar algunas fotos de mi día y espero que sea del agrado de quienes me leen.

ERTD8515.JPG

Me levanté tempranito porque últimamente ha sido así, ya me acostumbré. Le hice el desayuno a mi hija mayor y a mi esposo. Comimos arepitas. Yo le agrego un poquito de avena siempre porque me gusta el sabor que le da.

LZNM9745.JPG

También hice un bollito.

OIMY2147.JPG

OJUC8352.JPG

WYQH6667.JPG

Estas arepitas nos las comimos con quesito blanco duro, un clásico venezolano.

EVWD2430.JPG

Para el almuerzo comí unos ñoquis que me regaló una querida amiga que los prepara y le quedaron demasiado buenos!

FBLW2841.JPG

Limpiar, intentar mantener el orden. No es fácil, pero lo intentamos!

UPVR8439.JPG

Bajé un momento a comprar dos tomates que necesitaba y aproveché de respirar aire fresco que bastante hace falta ahora que siempre estamos con tapabocas.

TSNR5681.JPG

BMHH6763.JPG

Les deseo que tengan una linda noche! o día, dependiendo de dónde sean. Bendiciones para todos y que tengan un bonito finde 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kristiecg ser ama de casa no es facil, siempre he dicho que ese es el trabajo mas dificil del mundo, el menos remunerado pero el mas importante de la vida. sencillamente sin ustedes nosotros no somos nada. Saludos.

Hola, @kristiecg

Trata de escribir un poco más. Lee otras publicaciones para ver cuánto escriben.

El equipo de Steemit

Muchísimas gracias. Cada consejo me sirve para mejorar mi contenido. Gracias por el apoyo 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56758.93
ETH 3033.46
USDT 1.00
SBD 2.30