EL BALANCE ENTRE SER MADRE Y TENER TIEMPO PARA MI - DIARY GAME: 10-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago

EL BALANCE ENTRE SER MADRE Y TENER TIEMPO PARA MI - DIARY GAME: 09-04-2021

Hola ¿qué tal? para quienes aún no me conozcan porque tengo muy poco tiempo acá mi nombre es Kristie. Mi intención con mi diario es contarles un poco lo que es la vida de ama de casa, que no es tan fácil como algunos creen. También me gustaría compartir con todos ustedes sobre mis creaciones, ya que hago lazos y zarcillos, pulseras, que es lo que más me gusta. Recientemente es que estoy retomando esa pasión que había descuidado desde que tuve que salir de mi país por la situación. Ahora gracias al apoyo que me han venido brindado, estaré comprando mis cositas próximamente para compartirles lo que hago.

Como dice el título, en esta publicación pretendo contarles un poco sobre cómo hago a veces para intentar balancear mi vida entre ser madre y a la vez cuidar de mi misma, que no es fácil, pero lo voy intentando cada día. Creo que tenemos que aprender un poco a quitarnos esa presión de intentar ser perfectas todo el tiempo y entender que a veces nos sentimos un poco apagaditas o sin ganas de hacer mucho, no somos robots y tenemos el derecho a tener malos días.

VVPR4388 (1).JPG

Mi día comenzó como siempre con una taza de café, que es uno de esos momentos en el día que tengo para mi porque a esa hora mis hijas aún duermen.

MJAQ7789.JPG

De desayuno hago unas panquequitas rápidas y fáciles porque para esa hora ya se levantó mi nena y debo ser rápida porque está en esa edad que comienza a caminar y tengo que vigilar cada paso que da para evitar que se de algún golpecito. Estas panquequitas las hago con avena y cambur, súper fáciles y además muy nutritivas.

MPZZ7326.JPG

JTFY7268 (3).JPG

Antes me las hacía también con azúcar, pero ahora estoy intentando cuidarme un poco y me las como así, ya le comencé a agarrar el gusto. A veces me las como con mermelada o con dulce de membrillo. Riquísimas!

EBYA9711 (2).JPG

KGLG1488 (5).JPG

SMVX7264 (6).JPG

¿cómo se ven?

VVPR4388 (1).JPG

Y bueno, también le hice el tetero a mi nena, le cambié el pañal y hasta levanté a mi hija mayor. Todo eso mientras comía jajajaja. Una locura, lo sé, pero no cambiaría ser madre por nada.

PMUO1901.JPG

Lavando los platos. Mi hija no dejaba de reírse cuando le pedí que me tomara esta foto, ella no entiende aún sobre esto, pero después tendré tiempo de explicarle bien, por ahora trato de que no le agarre mucho gusto al teléfono o a las aplicaciones porque la quiero estudiando y aprendiendo.

JVQO0969 (4).JPG

En la tarde tuve un momento para mi porque todos dormían y me puse a ver qué había de bueno en Netflix mientras me comía un pedacito de chocolate. Estos chocolate los estiro bastante. Me como apenas una barrita al día porque en las tardes me duele un poco la cabeza y me da antojos de comer algo dulcito y rico.

KZLO2827.JPG

GUGZ0810.JPG

Al final de la tarde salí a respirar un poco de aire fresco, no tomo fotos en la calle por boba porque me da pena jajaja pero ya iré mejorando un poquito con eso. A veces sólo necesitamos una caminata para despejar la mente y volver a nuestro centro, especialmente nosotras las madres que muchas veces no recibimos el reconocimiento que merecemos, pero de cualquier manera el amor que recibimos de nuestros hijos es lo que nos llena el corazón y nos hace seguir.

NWVX6367.JPG

NJSJ6560.JPG

Mi día hasta ahora ha sido muy lindo y agradezco a Dios por cada momento y cada cosa que pude hacer, cada comida, cada vaso de agua y por supuesto por mi familia y por tantas bendiciones. Agradezco a quienes me han dejado acá en esta plataforma comentarios tan lindos y a quienes nos apoyan para crecer y ser mejores. Dios los bendiga a todos.

Y así finalizo por hoy mi diario. Esperando que me acompañen en futuros diarios y que podamos conocernos y compartir un poco más entre todos. Les deseo que tengan una linda noche! o día, dependiendo de dónde sean. Bendiciones para todos y que tengan un bonito domingo 💕

Sort:  
 3 years ago 

Hola @kristiecg, tu panqueca de avena y cmabur está simplemente "perfecta" y te cuento que yo las hago en el tostyarepa, jejeje

Por lo de las fotos, no tengas pena de tomar tus fotografías en la calle, simplemente ten cuidado con tu teléfono porque estamos en Vzla, ya sabes como es todo.

saludos

Deben quedar riquísimas con tostyarepa. No se me había ocurrido. Gracias por tu comentario, amiga. Saludos!!

 3 years ago (edited)

Hola nena me gusta la idea de las panquecas con avena han de ser muy nutritivas.

Dios te bendecirá por siempre, por ser una madre ejemplar.

Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Gracias por esas bendiciones, que asía sea. AMÉN. Muchas bendiciones para ti también y gracias por esas palabras tan lindas. Dios te bendiga.

Ajajaja te entiendo muy bien @kristiecg a mí tampoco me da algo de vergüenza tomar fotos en la calle, la gente a veces te mira feo jajajajaaj

Gracias por hacerme sentir que no estoy loca jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61533.72
ETH 3447.25
USDT 1.00
SBD 2.51