Cocinando, paseando y viviendo mi día - DIARY GAME: 12-04-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Cocinando, paseando y viviendo mi día - DIARY GAME: 12-04-2021

Hola ¿qué tal? ya me voy desenvolviendo un poco mejor acá y hasta siento que escribo más rápido. Como diría una prima que adoro "más fino!!!" y es que yo soy un poco lenta siempre con esto de internet. Hace años formaba parte de un conocido foro (Univisión) pero cerró y no había participado en otras comunidad y ahora estoy acá otra vez y siento que me voy volviendo más rápida y me encanta eso. Además que me sentarme a escribir acá se está convirtiendo en mi manera de liberar y drenar el estrés del día a día, que no es fácil y menos ahora con ese bendito coronavirus que no se termina de ir.

Hoy hice lo que siempre hago que es cocinar, lavar, planchar, barrer, atender a mis hijas, etc, pero hoy finalmente tuve la oportunidad de salir a tomar un poco de aire y me siento muy contenta porque lo necesitaba mucho, me noto más tranquila y relajada cuando salgo y puedo despejar la mente y es algo que me encantaría hacer más seguido, pero voy a tener que ponerme a trabajar en eso porque si no se va a quedar en palabras y no quiero eso. Quiero activarme más y estar acá me está motivando a hacer muchas cosas que además por supuesto que les iré contando, como lo que les dije el otro día, mi emprendimiento de lazos que espero iniciar muy pronto, ya tengo algunas clientas, así que vamos a ver.

ALEJ9680.JPG

Cuando me levanté lo primero que pensé fue en tomar una foto del cielo para que sea la primera foto de mi publicación y acá les comparto este espectacular cielo con el que inició mi día.

FIKN2477.JPG

Desayunamos pancito cuadrado con quesito blanco. He estado intentando no echarle mantequilla, como hacía antes porque quiero bajarle dos a la grasa. El pan es integral.

MJUG4379.JPG

Para almorzar hice pollito desmenuzado con zanahoria y además de eso le puse arvejas que tanto me gustan. Es muy fácil porque lo que hago es hervir el pollo y luego hacerlo pedacitos con las manos y así sin más le agrego los vegetales picaditos y cualquier cosita que vea que tenga en la nevera.

LHIB6700.JPG

PIJH2942.JPG

NEAJ1689.JPG

Lo mezclé con arrocito y le puse unos palitos de zanahoria de los lados y eso estaba divino! lo que ven arriba es un pedacito de queso que le puse encima para que se derrita.

KXXP9658.JPG

Y a eso de las 5pm fue que pude salir a pasear y de verdad que me siento renovada con apenas haber dado unas vueltas cerca de la casa. A veces no nos damos cuenta de lo bien que nos hace simplemente salir a caminar, algo tan sencillo que yo antes jamás pensaba o digamos que no estaba consciente, y ahora me siento más despierta, como diría mi mamá más pila. Quiero seguir haciendo estas cosas por mi misma y para demostrarme que yo puedo superarlo todo.

BYMB8288.JPG

ALEJ9680.JPG

SVYU1456.JPG

Les agradezco por tanto cariño y algunos comentarios que me han dejado, además tambien cabe destacar que todas las noches antes de dormir me pongo a revisar las publicaciones y diarios de los demás y me encanta porque veo todo lo que hacen y hasta tomo apuntes! Les quiero mandar las mayores bendiciones a todos y esperando que se encuentren con ustedes mismos y consigan esa felicidad en las cosas mas simples, como yo hoy con solamente salir a caminar 💕

Sort:  

Hola amiga que bueno tu día. Siempre es bueno tomarse un rato para nosotras.

 3 years ago 

Un dia rutinario amiga pero lleno de bendiciones con tu plato en la mesa ese arroz se ve muy rico.

Saludos..!!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69