Diciembre: Trabajo y celebración- Un resumen de mis días.

in Comunidad Latina2 years ago

Diciembre: Trabajo y celebración.

Un saludo cargado de mucho cariño y deseos de bien para todos ustedes. Ya casi estamos a mitad de Enero pero nunca es tarde para compartir con ustedes. Hoy estoy de nuevo por acá para eso, tuve días sin escribir pues he estado ocupada full ocupada por trabajo y los días más alegres del año: las navidades y fin de año!

Después de mi cumpleaños me designaron un trabajo importante al que debía dar pronta respuesta, un trabajo bastante pesado, tedioso y largo, tuve varios días (ya no recuerdo cuántos) pegada a la pc, trasnochándome y hasta amaneciendo realizando ese trabajo. y en este proceso me acompañó mi querida @isgledysduarte, nuestro “horario navideño” cambió por horario de trabajo jajaja!

imagen.png

Amaneciendo con Isgle, trabajando.

imagen.png

En la celebración del cumple de mi hermana y yo: trabajando.

Pero también saqué un poco de tiempo para celebrar estas fechas, aunque un poco aislada por el trabajo, no pude ni siquiera preparar la torta negra o el pan de jamón, ni limpiar la casa, cosas que son mi responsabilidad siempre. Pero igual cené con mi familia el 24 y el 31 de Diciembre, aunque realmente estaba agotada, por eso el 24, bueno el 25 de Diciembre me acosté muy temprano, a la 1:30 am. El 25 estuvimos en mi casa con mis padrinos, compartiendo ricos pasapalos, bebidas, bailando y riendo., hasta que mi jefa escribió y tuve que volver al trabajo.

imagen.png

Cena del 24 de Diciembre

imagen.png

25 de Diciembre con mis padrinos

El 31 de Diciembre, luego de dar feliz año, me activé a pesar de lo cansada que estaba, y decidí disfrutar por lo menos es último y primer día del año, me acosté a las 5:45 am, estaba con Isgle y con mi amigo José Gabriel, que misteriosamente fue a visitarme el 01 en la madrugada,canté bailé y estuve con mis amigos y mi hermano.

imagen.png
31 de Diciembre, Después de cenar

imagen.png

01 de Enero en la madrugada

El 01 me desperté a las 9 am, preparamos sopa, comimos pasapalos, tomamos unos traguitos, escuchamos y vimos cantar karaoke a mi hermana por video llamada, bailamos, cantamos y compartimos, mis hermanos, mi madrina, mis papás, Isgle y Gabo.

imagen.png

imagen.png

01 de Enero: Compartiendo en familia

Y así fue que a pesar de mi trabajo, pasé unos días muy alegres y lo más importante compartiendo con personas que nos queremos. Deseo para ustedes que este año esté cargado de mucha salud, bendiciones y felicidad en sus vidas.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Xiaomi Redmi 9T.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que a pesar de tanto trabajo te diste tu tiempo para celebrar y compartir, a veces nos dejamos absolver mucho por el trabajo, eso tampoco es bueno, hay que tomarse el tiempo para organizarse mami. Gracias por compartir en resumen como estuvieron esos dias. Un abrazo

 2 years ago 

Que rico compartir en familia, pasaste unos excelentes días junto a la mejor compañía, con trabajo pero es una Bendición contar con empleo.
Que continúe la Unión en tu familia amiga.
Saludos!!!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @kpbermudez, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24