You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game | #club100 | Hotel 5 estrellas y mucho maquillaje | 23-04-2022 | por @franvidaybelleza

in Comunidad Latina2 years ago

La vista desde ese hotel es hermosa amiga y lo del mate caliente me recordó a mi amigo @rafaelrod a quien le gusta el café un poco más frío de lo normal (tibio), me alegra mucho que compartieras con tus amiga y equipo de trabajo, es lindo que llevarás empanadas para compartir con ellas.

Tu trabajo me parece increíble y es como tú dices muchas veces es menos preciado, pero el maquilla es una de las formas de arte más increíble, como puede cambiar totalmente el aspecto, excelente diario amiga un saludo!

Sort:  

Gracias querido amigo por tu comentario, jajajajja yo tomo el café igual, a mí esposo le parece increíble porque hago el café y lo dejo por ahí enfriando jajajjaaj y a veces no lo termino porq se enfría demasiado. Jajajjaa

Si es así, la gente se dan cuenta de la importancia de este trabajo cuando le toca comprar el servicio, ahí ven lo que conlleva. Para mí personalmente me llena cada día cuando veo como se emocionan con su cambio, muchas mujeres sufrimos de baja autoestima por algún pequeño "defecto" así que cuando se ven así brillan sus ojos y cambia su actitud y eso me llena.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19