Desde Barquisimeto Venezuela para Steemit

in Comunidad Latina4 years ago


Hola, soy kleyder Castellanos de la ciudad de Barquisimeto estado Lara

Tengo 28 años de edad y soy coreógrafo profesional, actualmente trabajo con artistas de talla nacional e internacional, desde muy pequeño me he dedicado a la danza urbana en sus diferentes estilos, el arte y el diseño gráfico.

Cuando era niño estuve muy cerca de un tío que trabajaba con los gráficos y murales, con él descubrí mi talento para el dibujo y la pintura, lo fui imitando hasta formar mi estilo propio.

Con el pasar de los años conocí la cultura urbana en la parte del hip hop con los graffitis llamadome artísticamente RUMER, desde ese momento mi entorno cambio al combinar los murales con la danza y entrar a una academia llamada Lara Music Dance, allí entrené y me desarrollé hasta los 17 años para luego formar parte del Crew de baile del dúo musical Doble Impakto en el 2009 para ser más preciso.

Hoy en día mi estilo es una fusión de la danza, la pintura y la música, con la cual transmito buena vibra y mensajes positivos para sanar el alma y el espíritu. Entre mis metas está la de tener mi propia academia y darme a conocer como un buen coreografico internacional.

Estos son mis inicios en steemit, les invito a seguir mis publicaciones futuras en las cuales podrán ver mi arte en toda la expresión de la palabra.


Sort:  

Bienvenido al maravilloso mundo de steemit. Aquí los artistas tienen muchos espacios. La danza es un arte escénica que me encanta ojalá puedas montar vídeos de pedacitos de tus coreografías. Saludos @kleyder

Gracias, próximamente estaré montando algunos tramos que e realizado para que lo disfruten y algunos de mis trabajos como muralista.

Maravilloso!


Desde @steemitvenezuela te damos la bienvenida a Steem Blockchain y a la COMUNIDAD LATINA.
Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí.
Para Soporte Discord click aquí.

Hola @kleider, muy buena tu iniciativa, y tú presentación, muchos éxitos en tus futuros proyectos. 🙏😁

Compartimos un mismo amor por la danza ❤️ éxitos en todos tus propósitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64