The diary Game betterlife /martes (07/09/2021) ir a las clases de farmacología 🤔

in Comunidad Latina3 years ago

Hola hola amigos de esta hermosa comunidad latina , mi primer juego diario y tengo mucho que contar 😅 estoy nueva en esto y me falta mucho ,discúlpenme si no lo haga correctamente 💖
IMG_20210902_113618_091.jpg hoy fue un día exelente algo cansado pero cumplí con mis compromisos, hoy me levanté a eso de las 6:00 AM ya que tengo la alarma programada a esa hora, proceso a dar mi estirón al levantarme y mi pequeña oración para darles las gracias a Dios por el nuevo día, 🌟 le di los buenos días a mi esposo y procedí a hacer mi haceo matutino Ya que nos correspondía salir a las 7:00 AM ,me arreglé mi esposo igual el tenía que ir al trabajo y yo a clases hice café infaltable para iniciar la mañana con energía 👌no nos dió chance de desayunar ,salimos de la casa a eso de las 7:10 AM llegamos a la parada el procedió a ir a su trabajo y yo a clases nos despedimos y tome rumbo a clases ,la verdad llegué algo tarde ya había iniciado ,hoy nos tocó farmacología y su aplicación
IMG_20210907_102540_722.jpg
Foto tomada con mi teléfono ZTE mave 3.

Realmente estoy entusiasmada con mis clases y muy motivada nos corresponde prueba para el día jueves Haci que tengo que estudiar muchooo ,pero cultivarse como persona es algo esencial .en un pequeño receso aproveche y me tome algunas fotos con mi compañera y sobrina
IMG_20210907_103109_219.jpg
Mi sobrina "KRISLY ARÉVALO".

Continuamos con las clases y por una hora más salimos a eso de las 11:00 AM y estábamos listas para irnos a casa pero no antes tomarnos algunas fotitos más, para no perder la costumbre ha y una pequeña foto de el libro que me ha ayudado mucho en estás clases

IMG_20210907_110322_568.jpg

IMG_20210907_103153_433.jpg
Me ha ayudado muchooo

Luego de salir de clases tomamos fotos en el pasillo antes de irnos ya que yo quería una foto hay
IMG_20210907_111529_065.jpg
Luego de eso nos dirigimos a la parada pero no pasaba transporte y la verdad no sé porque hacía que caminamos y como estaba muy lindo el día aproveche y zass fotito ven a mi .

IMG_20210907_111940_692.jpg
Foto tomada con mi teléfono ZTE mave 3.

Al final luego de caminar mucho llegamos a otra parada y pudimos tomar el transporte ya que mi sobrina y yo no vivimos juntas nos despedimos y me fui a mi casa, ya al llegar eran las 1:30 pm cocine arroz con pollo y ensalada que teníamos del día de ayer y listo.

IMG_20210620_152353_361.jpg

Cómo a eso de las tres me acosté un rato y me despertó mi esposo cuando llegó a las 5:00 pm waoo dormí mucho ,me desperté le servi su almuerzo su juguito y hablamos de su día ,ya a las ocho cenamos y el se acostó yo aproveché y revise algunos pendientes y relate mi día a ustedes mis amigos .muchas gracias por leerme y agradecería la verdad su apoyo y sus consejos .

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE mave 3

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kleinimar, por lo que veo eres nueva en la plataforma. Lo primero que debes hacer son tus logros en la comunidad de Newcomers para que te familiarices con todo el ecosistema de la plataforma: sus normas, codigos o markdown, comunidades, aplicaciones y todo lo que le concierne.

Te puedo adelantar respecto a los diarios que debes identificar las fotos con su ubicación, preferiblemente justificar el texto para que estéticamente se vea mejor y no usas fotos con filtros.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Cualquier cosa, no dudes en contactarme 😊

 3 years ago 

Hola agradezco mucho tus consejos la verdad no comprendo mucho lo de markdown ,la página me sale en inglés no entiendo las indicaciones no se ven completamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52