You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenas noches un saludo a todos los amigos que conforman cotina mi nombre es kleinimar Lara @kleinimar26 ,soy venezolana vivo en ciudad bolivar ,tengo 24 años y actualmente soy estudiante de asistente de farmacia , mi contenido será más relacionado sobre mi familia sobre mi ciudad y mi país y temas varios, mi pasión es la danza así que me gustaría mucho compartir mi talento con ustedes soy muy carismática y sensible , mis hobbies son la música ,documentales, películas, y la repostería. Me encantaría participar activamente dentro de los concursos que hayan dentro de la comunidad
y agradezco grandemente su apoyo en esta plataforma de verdad no la conozco mucho pero con su apoyo y mi dedicación la conoceré ,muy buenas noches tengan todos y gracias.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52