26/10/2021 martes mi cumpleaños 🎂 dulces sorpresas 💕💕

in Comunidad Latina3 years ago

hola chicos 💕

Hola , hola amigos 😊 estoy por aquí para contarles mi día de cumpleaños, me alegra de verdad todo lo que pasó ese día lleno de alegría y sorpresas y quiero compartir con esta hermosa comunidad latina todo lo vivido .


Fue el día martes 26 de octubre que me levanté como a eso de las siete de la mañana me levanté por el sonido de mi esposo ,cantando me las mañanitas con una enorme sonrisa que delataba su alegría, me dijo muchas cosas hermosas y de verdad eso para mié era un exelente regalo.

Me dijo ve y cepillate y vuelve a la cama te tengo una sorpresa y como estaba muy emocionado dijo ya lo hago y así fue ,lo escuchaba en la cocina, sonaban muchas cosas obvio estaba cocinando pero parecía más bien una guerra civil jajaja.

Pero de igual manera disfrute cada momento ,me dijo que me llevaría una sorpresa a la cama y tan lindo se preocupo por darme un pequeño detalle que significa lo mucho que me quiere😍.

IMG_20211026_090452_278.jpg
Desayuno a la cama


Fue una cosa preciosa y un lindo comienzo del día gracias le doy a Díos por sus bendiciones en mi vida , en mis momentos de meditación me doy cuenta de que en muchas ocasiones nos quejamos por no tener dinero para complacer caprichos o vanidades y dejamos de lado lo realmente importante la familia 👪 , la salud que llega a ser efímera y tan valiosa para la existencia.

Tengo el privilegio de amar y de ser amada y ese paso mi es el mejor de los regalos .


La verdad este cumpleaños no quería nada de celebración para guardar luto por nuestras pérdidas recientes, ha Sido un año duro muy extremesedor , nos ha enseñado lo Efímero que es la vida y cuánto deseamos que sea sempiterno ,pero nada en la tierra lo es!
De hay proviene su belleza ,y el valor incalculable de estar vivos.


Me aliste pues yo mis cumpleaños los comparto con mi familia ,ya habíamos hablado de que mejor no hacíamos nada y solo disfrutaríamos el día, ya tenía dos semanas sin ir a la casa, las clases y las ocupaciones de mi esposo me acortaban el tiempo pero gracias a Dios pude ir y pase un día exelente.

IMG_20211026_120111_173.jpg
Mi girasol natural 😍🌻

Estaban felices la casa estaba llena de energía positiva y wao que motivador y energetizante es , hicieron buena pequeña parrilla para celebrar todos colaboraron con un poquito , y estaba deliciosa.

IMG_20211026_154653_328.jpg
Divina parrilla

IMG_20211026_144136_760.jpgFamilia 💖


He dicho tanto y se me olvidaba contarles que estoy cumpliendo 25 años ja jaja si lo vieron lo vieron nah mentira 25 años gracias a Dios, llena de FE y perseverancia para alcanzar mis metas futuras .
El día de mi cumpleaños lo que de verdad más me gustó fue la alegría y lo compartido como familia .
Mi sobrino me sorprendió con una pizza para mí que rico y chucherías y que más puedo pedir .

IMG_20211026_180444_784.jpg
Pizza 🤤


Ya en la noche cantamos cumpleaños todos juntos y picamos la torta , sencilla pero con amor .

IMG_20211026_191324_979.jpg


Talvez a muchos le puede parecer poco ,pero en estos tiempos de crisis y dificulta, cualquier detalle es valioso o por lo menos para mí a si es.💖, Y a ustedes muchas gracias por compartir esta pequeña narración desde mi punto de vista y con cariño para esta comunidad de amigos latinos 😍 gracias y bendiciones a todos.


           '''FIN'''
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga feliz cumpleaños, me alegra que pasaras un día excelente. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola felicitaciones por tus 25 pero que no ví cumpleaños jajaja.

Un día dónde das gracias a Dios y disfrutas de las atenciones, un bello gesto el de tu esposo.

Que cumplas muchos años más y que l avisa te sonría siempre.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

De nada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50