18/09/2021 sábado the diary Game 💕 cumpleaños de mis papás y visitará mi abuelito al hospital

in Comunidad Latina3 years ago

hola amigos

IMG_20210915_153351_796.jpg
Con mis hermanas💖💖

Hola hola agradecida de Dios por todas las actividades y cositas que me han pasado últimamente ,muchas gracias todos por compartir mis memorias. El día del sábado comenzó así desperté temprano me levanté hice mi aseó diario y procedí a ordenar mi cama luego de eso hice el desayuno mío y el de mi esposo .

()desayuno arepa con queso

Luego de bañarme y arreglarme nos alistamos para salir y comprar unas cositas para mí mamá
IMG_20210914_080054_758.jpgsaliendo a comprarle algo a mi mami
pero el banco Venezuela 🇻🇪 estaba desactivado y nos fuimos con las manos vacías🙁 pero pa lante mi esposo se fue al trabajo yo a casa de mi mamá y papá cumpleaños el mismo mes uno cumplió el 16 y mi mami el 18 teníamos planeado para su cumpleaños algo más organizado y más grande pero debido a que mi abuelito está hospitalizado tuvimos que ajustar el presupuesto ,Pero se hizo con amor y dedicación .


Al llegar a la casa de mis papás ya habían arreglado todo y estaba casi listo mis hermanas y cuñadas estaban hay pero yo llegue con un dolor de cabeza muy fuerte la verdad pero quería estar con ellos estaban felices.

IMG_20210919_162724_360.jpg
Pequeño agasajo a nuestros padres


Fue un momento muy bonito te estaban contentos pero al mismo tiempo algo preocupados por el abuelo ya que está hospitalizado por complicaciones de salud luego de almorzar y limpiar la casa en eso nos llamaron y dijeron que faltaba alguien que se quedará a cuidar el abuelito en la noche y ya que mis hermanas no podían yo con gusto fui es mi abuelito y no podemos dejarlo solito .

me fui a eso de las cinco me costó mucho llegar al hospital por el transporte le lleve su cena y la mía, agua y algo de frutas para pasar el rato .

IMG_20210918_214313_473.jpg
Mi abuelito en el hospital

Yo me quedé hay toda la noche 💕🌜

IMG_20210918_214336_926.jpg
en el hospital

la verdad el se siente muy mal se nota y eso me hace sentir mal pero confío primeramente en Dios y en la capacidad de los medicos que el puede mejorará y lo tendremos nuevamente con nosotros hasta que cumpla 100 añitos y más ,😊solo le faltan ocho para llegar a su meta el siempre lo decía ven va a ver qué voy a llegar a los 100, vamos abuelito estás cerca .


Hay pase toda mi noche hasta la mañana del domingo definitivamente fue un día de emociones diversas pero con la fe u confianza de que todo mejorará.

Gracias a todos amigos por compartir conmigo en mi diario de hoy la verdad aprecio mucho su apoyo y comentarios ,no he estado muy activa por estudios y algunas circunstancias pero muchas gracias de verdad por sus apoyo 😊💕💕

Sort:  
 3 years ago 

Amiga felicidades Para tus padres 🎉🎉 Bendiciones ojalá tu abuelo mejore pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50