09.09.2021/🌟the diary game betterlife🌟 /Día de ir a clases y pasear con mis sobrinas 😊🌟

in Comunidad Latina3 years ago

bienvenidos amigos a mi diario😊

IMG_20210909_092932_903.jpg

Hola hola mis amigos de comunidad latina los saludos con cariño a todos hoy estoy por aquí para contarles a todos mi día.

Me levanté a eso de las 5:00 AM ya que tenía clases y tenía que estar aya a las 7:30 am, me levanté definitivamente le di las gracias a Dios ante todo di los buenos días a mi esposo me cepille, bañé y arreglé , luego acomode la cama todo rapidito el tiempo pasa volando y mi esposo me ayudaba con el desayuno .

IMG_20210909_064634_421.jpg
"Mi desayuno arepita con mortadela"

Luego de eso terminamos de comer,fuimos a la parada y tome mi autobús complicado porque la parada estaba repleta ,al llegar a la institución ya iba 30 minutos tarde ,ya mis sobrinas estaban en la clase estamos viendo las mismas materias .

Vimos clases y gracias a Dios todo exelente con mucho que estudiar pero con ganas de salir a adelante salimos a eso de las 12:00 pm y teníamos que caminar hasta la parada pero no nos queda nada cerca tenemos que caminar mucho para llegar .

IMG_20210909_083115_593.jpg

De camino a la parada cansadas por el sol.

Mis sobrinas " krisly y fray"
IMG_20210909_083132_240.jpg
Seguimos caminando ya eran casi las 1:00 pm y yo tenía que cocinar el almuerzo al llegar uffs pero aprovechamos la avenida bolivar y nos tomamos más fotitos para el recuerdo.

IMG_20210909_101727_632.jpgen la avenida libertador

IMG_20210909_101813_897.jpg en el paseo libertador

Llegamos a la parada me despedí de mis sobrinas ,y espere como 40 minutos, en la parada no saco mi teléfono por precaución. Al abordar el transporte, tarde mucho al llegar a la casa iba muy muy lento el autobús, cómo se imaginarán amigo llegué súper tarde a la casa casi casi a las 3:00 de la tarde waoo y puse manos a la obra y pues a cocinar

IMG_20210910_200517_675.jpg" mi almuerzo "

Ya eso de las 5:00 llega mi esposo del trabajo después de el comer ,y bañarse nos relajamos un rato me cuenta su día yo el mío y vemos un rato televisión.el revisa cosas pendientes en el teléfono ya que lo compartimos por ahora y el aprovecha la noche para ponerse al corriente mientras tanto yo me quedé dormida temprano lo admito ni cuenta me di pero gracias a Dios mi día estuvo guardado por el y le doy las gracias.

Les doy las gracias amigos por acompañarme hasta aquí y su apoyo y consejos son bien recibidos por mi agradezco de corazón está oportunidad de pertenecer a la comunidad más bella y carismática la comunidad latina. Muchas gracias de corazón ❣️

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE mave 3

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Gracias por compartir un poco de tu día con nosotros. Te sugiero hagas uso del markdown para mejorar tus post, y asi mismo hacerlos primero en word para aminorar errores ortográficos y de tipeo.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51