Juego del Diario, Temporada Tres.// Día de ver por fin la serie tan esperada// (05/10/2021)

in Comunidad Latina3 years ago


Hola mi amigo diario te ofrezco un grato saludo, estoy aquí después de varios días sin escribirte, te cuento que comencé a estudiar en la universidad y me he enfocado en realizar mis actividades, por esa razón no había tenido mucho tiempo para escribirte.



Hoy me desperté a eso de las ocho de la mañana y lo primero que hice fue dar gracias a dios por regalarme un día más de vida y salud, al levantarme me dirigí al baño para asearme luego fui a la cocina para hacer mi desayuno ya que mi madre se encontraba en su trabajo. Luego me dispuse a limpiar mi casa y mientras lo hacía encontré unos lentes y me tomé una foto para ver cómo me quedaban.

¿Que tal me veo con estos lentes?

image.png



Al terminar de limpiar la casa preparé el almuerzo, el cual fue unas pastas con carne molida, después de comer me senté en porche de la casa para reposar y vi que algo había caído al suelo, me acerqué para ver.

El Almuerzo del Día

image.png



Era una iguana pero se asustó y se fue de inmediato, sin embargo alcancé a tomarle una foto antes de perderla de vista.

Me asustó un poco este animalito

image.png



Luego me puse a conversar con mi tía que se encuentra en Colombia y me contaba que mi prima también había comenzado a ir a la escuela y que estaba muy emocionada.

Mi Prima En su Primer Día de clases

image.png
foto enviada por mi tía a través de whatsapp



Pero la única que no estaba tan contenta de ella fuera a la escuela era su mascota, mi tía me dijo que cuando su hija está en clases la perrita se pone muy triste y aburrida.

La mascota triste sin la compañía de mi prima

image.png
Foto tomada de whatsapp



Como a eso de las cuatro de la tarde llegó mi amigo Oscar con los cinco capítulos de la serie, la cual le había pedido el favor de buscarla, se trata de la casa de papel una de mis series favoritas y por fin comencé a ver los nuevos capítulos.

Por Fin Viendo La serie tan esperada

image.png



Como no tenía actividades para entregar me dispuse a verlas desde mi teléfono, estaba demasiado emocionante, tanto así que solo hacia pequeñas pausas y seguía viéndolas.

Bendecida

image.png



Y así me pasé parte de la tarde y la noche, el quinto capítulo estuvo un poco triste y además fue muy inesperado, porque unos de los integrantes de la banda fue asesinado. Pero aun así estuvo muy buena.

Momento muy inesperado

image.png


Ese fue mi día amigo diario, espero poder saludarte muy pronto. ¡Hasta La Próxima!



Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A10s y otras enviadas por whatsapp.


GRACIAS A TODOS POR LEER MI PUBLICACIÓN, QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34