THE DIARY GAME III TEMPORADA. BETTERLIFE. 08/07/2021 Dedicado a la persona más importante de mi vida. ¡YO!

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos de @comunidadlatina que gusto estar con ustedes y narrar en letras la bendicion de estar viva y mis actividades del dia de hoy 🧡

20210708_101345.jpg

Hoy desperte justo cuando el sonido de Alarma se aproximaba a destacarse 👩‍🦰 Al tomar mi telefono veo un mensaje de mi jefe quien me aviso que no se podria trabajar puesto que la A.v donde se encuentra el restaurante esta cerrada, siguen las manifestaciones frente al Congreso de la republica que queda a solo a unas cuadras, asi qie llevar la mercancia seria algo dificil ademas no habria publico, por ello me quede en casa.

Asi que aproveche y dormi un poco más, por lo menos debia disfrutar mi dia, luego de un par de horas y al ver que no concilie el sueño decidi comenzar con mis labores, en primer lugar tendi mi cama y luego realice mi aseo diario, me vesti y sali hasta el mercado para comprar pan para el desayuno
.

20210708_103516.jpg

A pesar del frio se sentia muy calido el clima, estamos en invierno pero el sol insiste en quedarse y eso es rico porque no hay un calor sofocante pero al mismo tiempo se disfruta del dia radiante. ☀️

20210708_102954.jpg

Prepare unos de mis desayunos preferidos, el pan tostado con jamon y queso me encanta, de anoche me habia quedado un poco de chocolata asi que no la desaproveche.

20210708_105111.jpg

Luego de mi desayuno estuve hablando con mi familia, aprovechando el tiempo porque en el dia se me dificulta comunicarme con ellos, ademas visite a la dueña de la residencia quien me invito un rico almuerzo y me regalo algo que me encanta *duraznos*

1625793904934931908588237189437.jpg

Asi pase mi tarde, igual estuve interactuando en las diferentes comunidad de Steemit, ademas aproveche y me hice una limpieza de cutis con una mascarilla casera y mi piel quedo estupenda. Para la noche prepare nuevanente pan para la cena pero esta vez el protagonista fue el aguacate ( si no han probado el pan relleno con mantequilla y aguacate haganlo) y estuve conversando con mi novio quien llego tarde del trabajo debido al fuerte trafico que se genera cuando cierran las diferented avenidas de La ciudad.

Doy gracias a Dios por todo lo lindo que me regala, por llenarme de salud a mi y a los mios. Hoy fue un dia dedicado a mi porque nos debimos agradecer y conse tir la felicidad que buscamos nace en nuestro interior

ASI ME DESPIDO DE USTEDES AMIGOS 🙋‍♀️

las fotografias presentadas fueron tomadas con mi celuar Samsung A10. Ademas esta publicacion se encuentra configurada para aportar el 15% de recompensa a la cuenta @cotina. En pro del crecimiento de @comunidadlatina.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: Por favor, no arrobes a la cuenta @'comunidadlatina. Dicha cuenta no forma parte de nuestra administración. Nuestra cuenta oficial y original es @cotina. Cualquier otra cuenta del estilo es externa a esta comunidad.

Telegram Oficial de COTINA
Discord Oficial de COTINA

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

Hi, @kizzya,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60