THE DIARY GAME/ III TEMPORADA. 19-07-2021 TODA SEMILLA QUE SEMBRAMOS CON AMOR DA SU FRUTO♡♡

in Comunidad Latina3 years ago
💚Hola amigos de @comunidadlatina que gusto y placer tengo de saludarlos, y compartir con ustedes un dia maravilloso cargado de muchas bendiciones del Señor. Asi que aqui les cuento un poco de mi.💚

IMG-20210719-WA0032.jpg

Girasol a punto de florecer.🌻

Hoy comienza mi semana de trabajo, laboro de lunes a sabado, para mi es una grata bendicion 👊contar con un empleo asi que al despertar di Gracias a Dios por la oportunidad de respirar y tener fuerzas para poder valerme por mis propios medios, realice mi aseo personal y sali a mi trabajo. Llegue justo a la hora.

20210719_144357.jpg

Llegando al trabajo.👷‍♀️

Al llegar, consulte la lista del menu y comence a vistitar las tiendas de mis clientes, cuando eran las once de la mañana al fin desayune. Todos los lunes por tradicion en Peru comen lentejistas y a mi encantan asi que este fue mi desayuno.

20210719_113448.jpg

Mi desayuno arroz lenteja y ensalada

Era la hora de hacer entrega de la comida 🍲 es increible pero al estar ocupado el tiempo corre muy rapido, y sin darme cuenta habia terminado de llevar todos los almuerzos. Me correspondia descansar, revisar las ventas, y comer mi almuerzo.

20210720_180203.jpg

Arroz chuleta y ensalada.

Mientras descansaba hable a traves de mensajes con mi mama, y me comento que estaba muy feliz porque ya vera florecer su girasol, ella sabe que es mi flor favorita y me enseño su avance. En ese momento me dijo que tenemos que tener paciencia porque al final aquello que sembranos nos dara frutos, y esto en realidad es una gran verdad 🙋‍♀️🌻👷‍♀️todo nuestro trabajo tiene una recompensa, todo el sacrificio que hacemos siempre vale la pena, despues de esa reconfortante conversacion segui con mis labores.

20210719_144657.jpg

Junto a mi jefe en el trabajo.

Al salir del trabajo, me fui directamente hasta mi residencia, porque los dias lunes tengo una hermosa reunion con amigas que se encuentran en diferentes Paises, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador y por videollamadas estudiamos los capitulos de proverbios de la biblia 📖 lo hacemos para motivarnos a crecer espiritualmente ademas es un momento donde expresamos nuestra amistad, y nos ayudamos, realmente es una experiencia hermosa y un compromiso, que demuestra que no importa la distancia los amigos siempre estan para apoyarse.

IMG-20210719-WA0038.jpg

Captura de nuestra videollamada, estudiando proverbios.

En esta reunion estuve hasta tarde, me dio tiempo de interactuar en Steemit, y luego cene, e inmediatamente me quede dormida, fue un hermoso dia, donde le pude dedicar un poco de mi a Dios, se que El esta sembrando en mi nuevas ideas y pensamientos que daran su fruto. Asi me despido de ustedes esperando que al igual que yo tengan un maravilloso dia.

> Las fotografias presentadas son de mi propiedad capturadas con mi celular Samsung A10.

Esta publicacion se encuentra configurada a fin de ayudar al crecimiento de la comunidad. Con el aporte del 10%.

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a Dios tienes trabajo. Hay muchos venezolanos que no han tenido esa suerte. Bendiciones y éxitos para ti amiga.
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si amiga es una bendicion contar con trabajo, para eso salimos lejos de casa para trabajar duro 🌼🌼🌼 gravias por pasar por aca. Saludos.

 3 years ago 

Que buena jornada has tenido amiga @kizzya. Espero sigas teniendo éxito el resto de la semana. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amigo igual para usted que tenga una semana bendecida.

 3 years ago 

Hola amiga @kizzya tuviste un día bendecido! Tu labor de trabajo completo, hablaste con tu mamá y tuviste una reunión con tus amigas del mejor tema Dios 😇 y su palabra!
Bendiciones para ti amiga😇💖

 3 years ago 

Hola @kizzya te felicito por tu día. Ese desayuno es bien pesado pero me imagino que con el frío que está haciendo allá se necesita ese tipo de alimentos en las mañanas.
Me alegra que tengas trabajo, es una bendición de Dios y hay que cuidarlo.
Dedicarle tiempo a la oración es ganancia espiritual y refleja empatía con el prójimo.
Así como ese girasol florece ,así mismo crecen las esperanzas de los que están afuera del País.
Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Excelente día amiga, gloria a Dios por tu empleo, tener trabajo es una bendición, ese desayuno está demasiado bueno y nutritivo, el almuerzo espectacular, que bueno que en medio de tanto ajetreo te dé tiempo de compartir así sea a través de una llamada con tus amigas. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Excelente día amiga muy movido. Ami tambien me encantan los granos.

Loading...
 3 years ago 

Que hermoso que puedan compartir la palabra, la tecnología una maravilla si la utilizamos para cosas buenas. Dios te bendiga

 3 years ago 

Al igual que tu amo los girasoles y las lentejas. Pasaste un maravilloso día. Saludos

Amiga qué foto tan interesante, nunca había visto antes un girasol sin florecer 🌻 qué bueno que tú día fue de provecho, cargado de lindas energías 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65