THE DIARY GAME III TEMPORADA. 13/07/2021 UN DIA DEDICADO AL TRABAJO.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, nuevamente estoy aqui con ustedes disfrutando al leer en detalle un poco de eso que a diario realizan y al mismo tiempo compartiendo mi vida por medio de estas lineas 🙋‍♀️

🌼QUERIDO DIARIO 13/07/2021🌼

20210714_191403.jpg

Al despertar hoy di gracias en primer lugar a Dios por todas su bondades, el gozar de salud y trabajo es verdadero regalo en tiempos tan dificiles, con mucho animo me fui hasta mi trabajo temprano pues estoy trabajando sola en el restaurante, porque mi compañera de trabajo tiene permiso por tema de salud.

Luego de tomar mi cafe, recargue mis fuerzas y comence asi mi trabajo, verdaderamente fue una mañana agotadora a diferencia de la semana pasada he tenido muy buenas ventas gracias a Dios y eso amerita mas esfuerzo de mi parte.👊.

B612_20210713_102548_837.jpg

Durante el mediodia estuve ayudando en todo lo que pude, las mesas se encontraban totalmente ocupadas y no nos abasteciamos para los pedidos que estaban realizando los comensales, pero siempre solucionamos y todos quedaron satisfechos con la atención dada.

Screenshot_20210713-183913_Gallery.jpg

Luego de una mañana realmente muy ocupada y de realizar mil cosas a la vez, por fin llego la hira de almorzar y poder descansar, no se imaginan lo agotador que fue este dia, la atencion al cliente es uno de los trabajos mas dificiles..

20210713_150203.jpg

Al terminar de almozar seguí mi trabajo, durante la tarde nuevamente visite a mis clientes para cobrar sus almuerzos, a esta hora sigo con la misma energia, y gracias al señor este trabajo lo hice muy rapido..

B612_20210713_102613_801.jpg

Antes de ir a casa, una compañera me ofrecio mi rico srroz con leche, me encanta, aqui lo.comemos caliente y es realmente divino. 🧡.

20210714_140734.jpg

Asi termine mi jornada laboral, al llegar estuve interactuando en los diferentes grupos de steemit a los que pertenezco, y estaba tan cansada que me quede dormida temprano luego de una ducha caliente..

¡Este fue un dia dedicado al trabajo!.

Esta publicacion se encuentra co figurada para aportar un 15% de las recompensas a la cuenta de @cotina para el firtalecimiento de la comunidad.

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente día amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66