THE DIARY GAME III TEMPORADA. 04/06/2021 BETTERLIFE una vida mejor con Steemit.LA FELICIDAD COMIENZA A ORILLA DEL MAR 🏖🏝

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos y compañeros de @comunidadlatina 👩‍🦰nuevamente estoy en este espacio para compartir con todos ustedes los detalles de un extraordinario y divertido dia, asi que acompañenme ☀️

IMG-20210705-WA0094.jpg

Fotografia junto a mi compañero de aventuras.

Mi dia empezo algo tarde, tengo una rutina de lunes a sabado, donde despierto muy temprano pero por ser Domingo me permito descansar un poco más en cama. A eso de las 11:00 al fin me levante y realize mi aseo personal, alli si puedo decir que desperte por completo.

Al entrar a mi habitacion mi compañero de vida me informo que saldriamos pero no me diria a donde asi que eso me emociono y mucho, me prepare para la ocasion con ropa abrigada porque estamos en invierno y salimos, tomamos un taxi y luego de 45 minutos llegamos al Malecon de la punta del Callao.

IMG-20210705-WA0066.jpg

Malecon, la Punta el Callao - Peru.

Al llegar quede fascinada, hacia algun tiempo no visitaba la costa de Lima y era mi primera vez en este lugar tan hermoso. Las temperaturas son bajas, pero eso no es impedimento para disfrutar del paisaje y la tranquilidad que se consigue en la playa.

IMG-20210705-WA0124.jpg

Vista de la playa.

En lima existen muchas restricciones a fin de evitar los contagios por covid, es por eso que no hay posibilidad de acercarse más a la orilla de la playa (esto para evistar aglomeraciones) sin embargo, en esta zona uno puede disfrutar de caminatas muy amenas y seguras. Ademas la vista no tiene precio.

20210705_111652.jpg

Mi visita al Malecón de la Punta.

<div class="text-justify"Comenzamos el recorrido a orilla de playa, intentando conseguir un lugar donde comer, mientras esperamos tomamos algunas fotografias, aun no habia desayunado y era hora de almorzar por eso decidimos caminar hasta conseguir alguna mesa desocupada.

IMG-20210705-WA0095.jpg

IMG-20210705-WA0088.jpg

Al fin nos consiguieron una mesa en un lugar pequeño pero muy ameno y colorido llamado la "La Caleta" y por supuesto el menú era completamente marino, yo queria disfrutar de mi plato favorito que es el Ceviche y la jalea de pescado, y ese fue nuestro pedido.

IMG-20210705-WA0089.jpg

Menu, la Caleta restaurante de comida Marina.

IMG-20210705-WA0059.jpg

Ceviche de pescado

IMG-20210705-WA0054.jpg

Jalea de pescado.

IMG-20210705-WA0057.jpg

Disfrutando de buena compañia.

Luego de deleitarnos con nuestro delicioso almuerzo, quedamos completamente satisfechos y seguimos nuestro recorrido por el lugar, y llegamos a un paseo a orilla de un humedal natural.

IMG-20210705-WA0131.jpg

IMG-20210705-WA0125.jpg

IMG-20210705-WA0042.jpg

Apreciando este hermoso lugar

Vimos a la distancia que salian algunas personas en botes asi que decidimos ir hasta el lugar para ver si estaban realizando paseos en la playa y para nuestra fortuna este tipo de actividad recretiva no estaba en restriccion, y sin pensarlos nos subimos a uno.

IMG-20210705-WA0049.jpg

IMG-20210705-WA0047.jpg

IMG-20210705-WA0031.jpg

Me encanto el paseo, pero se nos hacia tarde y queriamos caminar un poco mas por la zona, de verdad esta parte del Callao es muy linda, y cuentan con mucha seguridad.

IMG-20210705-WA0044.jpg

Salida del paso del humedal natural.

En la distancia logramos ver algunos botes, asi que caminamos dos cuadras y nos dimos cuentas que estabamos cerca del puerto de una aduana Nacional. Por supuesto tomamos algunas fotografias y disfrutamos del ambiente y el sonido de las olas alli estuvimos poco tiempo, ya que estaba oscuresiendo y se nos hacia tarde para regresar.

IMG-20210705-WA0013.jpg

IMG-20210705-WA0022.jpg

Vista de las embarcaciones cerca al puerto.

Caminamos a tomar un taxi sin embargo no conseguimos, tomamos una el transporte publico, alli tardamos hora y media hasta llegar a casa, yo estaba muy cansada asi que al llegar s nuestras habitaciones tomamos cada uno un baño y nos quedamos dormidos.

IMG-20210705-WA0080.jpg

Terminando asi un dia estupendo ¡Gracias a Dios! Y a mi compañero a quien agradezco la bonita sorpresa ademas el tomar todas las fotografias de exclusividad para @comunidadlarina

Las fotografias presentadas aqui fueron capruradas con un celular Huawei P30 lite.

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 3 years ago (edited)

Hola, @psicoparedes me parece estupenda la propuesta asi que espero sumarme, felicidades por el trabajo que vienen haciendo desde la nueva administración. Vamos por más 👊

 3 years ago 

Muchas gracias compañera 😊 es un gusto tenerte entre nosotros. Gracias por tu apoyo

 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y por ello te he votado con la cuenta comunitaria cotina para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Buenisimo @alejos7ven pronto aportare mi granito de Arena!

 3 years ago 

Te felicito @kizzya que paseo tan hermoso,las imágenes están geniales, merecido paseo. Perú tiene parajes hermosos.

 3 years ago 

Claro si y eso es lo que debemos resaltar, lo bonito de donde estemos. Saludos amiga nos seguimos viendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65