THE DIARY GAME III BETTERLIFE ♡ 30/07/21 Un dia de caos. Pero despues de la tormenta 🌪 llega la calma🌻.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos, espero que todos se encuentren muy bien y que esten gozando de salud! Hoy quiero compartir con ustedes un poco del agitado dia que he tenido.

♡♡♡♡♡AMIGO DIARIO 30/07/2021♡♡♡♡♡

IMG-20210730-WA0016.jpg

Comence mi dia dando gracias a Dios por el regalo de la vida y luego de mi respectivo baño me fui directo al trabajo. A media mañana tome un desayuno, esto lo hice antes de comenzar la parte dura del trabajo, de verdad estoy agradecida por cada plato de comida en mi mesa, en los dias de cuarentena estuve sin trabajo y adquirir alimentos fue dificil asi que ahora me siento una mujer dichosa.

20210730_154715.jpg

Desde las 12:00 hasta las 2:30 fue un verdadero caos, 🌪habia mas comensales de lo habitual, y no hubo la precaucion necesaria y me han dejado sin comida, 🔥🔥🔥eso me causo un gran estres porque no pude llevar a la hora acordada los almuerzos, recibi muchas llamadas de los clientes molestos esperando por mi, y solo podia disculparme y pedirles un poco de paciencia.

20210730_112817.jpg

Para desahogarme solo lloré, porque no podia hacer nada, y me causa mucha verguenza hacer esperar a las personas por sus almuerzos, ¡me atrase mas de una hora! pero logre entregar todo sin que me rechazarán ninguno de los pedidos.

IMG-20210730-WA0010.jpg

En ese momento solo queria irme hasta mi habitacion normalmente hay estress pero este dia fue terrible, porque no solo yo estaba pasando por esa vergüenza, tambien mis compañeras y la tension fue terrible. Al terminar tome mi almuerzo.

20210730_113102.jpg

Al terminar al fin de trabajar no dude en regresar inmediatamente a casa, gracias a Dios culmine mis labores y era hora de poder descansar y relajarme.

20210730_173204.jpg

Al llegar a casa nuevamente tome un baño con agua tibia para relajarme, y decidi buscar una serie para ver, me gusta mucho ver television, ademas interactue y lei algunas publicaciones de #steemit

Para mi cena me invitaron hamburguesas 🍔 ya en este momento solo me quedo reirme de todo el caos que vivi en la tarde, uno puede salir con muchas espectativas de casa pero no sabe lo que se encontrara en el camino, y en medio de esa reflexion recorde este pasaje de la biblia

16276910356285594820092261505820.jpg

«Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera»

Lectura del santo evangelio según san Mateo (V11,28-30)

Gracias al Señor, puedo comprender que cada situacion dura o dificil que tenemos en la vida nos prepara para hacernos mas fuertes, para forjar nuestro dominio propio, para dominar nuestras emociones, hoy fue un dia agitado pero todo pasa, y asi he terminado un dia más. Gracias por leerme. 🙋‍♀️

Nota:

Todas las fotografias fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A10. Esta publicacion se encuentra configurada para aportar un 15% a fin de colaborar al crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66