THE DIARY GAME III #BETTERLIFE 10/07/2021 Un nuevo dia para agradecer.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
¡Hola amigos que bendicion estar nuevamente con ustedes! En definitiva este espacio se a vuelto parte de mi vida 🧡 y por ello aqui les narro las actividades de mi dia ☀️

20210710_144310.jpg

Hoy es sabado, culmino mi semana laboral y por lo ello me debo esforzar para tratar de llegar a la meta en las ventas. Esta semana solo trabaje 4 dias por lo que me haran un descuento considerable en mi pago, pero Ya se acerca una nueva semana en la que espero tener un mejor sueldo.

Desde la mañana estuve recorriendo el centro comercial, hoy los clientes han llegado algo tarde.

20210710_103758.jpg

Mas tarde fui hasta el puesto de trabajo a colaborar, porque mi jefa pronto dara a luz y esta ausente por lo que se necesita mas ayuda en algunas labores.

20210710_110808.jpg

No habia tenido tiempo para mi desayuno 🙄 por eso pedi yn poco de Aji de gallina que es un plato peruano criollo muy rico y que me encanta para no esperar hata el almuerzo sin comer nada.

20210710_113450.jpg
Aji de gallina

Hoy camine como nunca, los sabados muchos clientes prefieren irse temprano o salir a comer y las ventas esruvieron muy bajas, pero se debe comprender que hay Dias bueno y dias no tan buenos, nunca dias malos! Despues de un dia agotador llego la hora del almuerzo

20210710_145721.jpg
Arroz Chaufa.

Luego de terminar mi trabajo y recibir me fui hasta mi residencia para al fin descansar, tarde mas de lo habitual en llegar porque es algonoedadonel trafico el fin de semana

20210710_174738.jpg
Trafico A.V Abancay

Al llegar a casa, descanse un rato mientras interactuaba en las redes sociales, saludaba a mis amigas de Steemit, y leia alfunas publicaciones, asi en un abrir y cerrar de ojos eran las 7:00 de la noche, es increible como se nosnpasan las horas cuando estamos.ocupasos, aunque la realidad es que el tiempo siempre tiene el mismo ritmo nuestra mente nos insinua que pasa volando!

Asi que era hora de hacer cena, es mejor comer temprano asi poder tener tiempo de reposar, ademas hoy es la final de la Copa America y queria poder disfrutarlo relajada.

20210710_195130.jpg

Ricas empanadas de queso

Luego de ver la Victoria de Argentina 👊 culmine mi Dia. Y asi me despido de todos ustedes, esperando que tengan un excelente din de semana.

las fotografias presentadas fueron capturadas con mi telefono celular Samsung A10.

20210616_202554_0000.png

Esta publicación esta configurada en pro del crecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 145%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66