THE DIARY GAME. BETTERLIFE. SI QUIERES UN CAMBIO, TRABAJA POR ELLO 👊

in Comunidad Latina3 years ago
Hey! Un saludo para todos ☀️ espero que esten pasando un extraordinario dia🌼

0001-3175253759_20210620_181237_0000.png

Para la Gloria de Dios puedo decir que mi dia estuvo cargado de lindos momentos, y se que todo es gracia al amor de nuestro Señor Jesucristo. Hoy es Dia del Padre, aunque el mio ya partio del mundo, es un dia donde recuerdo y abrazo todos esos maravillosos momentos que pase a su lado.

Al despertar, y por ser mi dia libre del trabajo, queria tener un buen desayuno, hoy toco hacer empanadas, ¡como me encantan! Asi que prepare mi masa, la estire, y use de relleno jamon y queso.

20210620_173436.jpg

Hoy queria complacer a mi compañero de Vida, y le hice un bonito detalle, donde no falto un deleciosa Malta, ¿Quien fuera de su pais no disfruta de esta delicia?

IMG-20210620-WA0029.jpg

Mas tarde, fui sorprendida por mis vecinos quienes estaban celebrando el dia del padre en familia y nos obsequiaron un delicioso ANTICUCHO, este esta preparado con Corazon de res a la parrilla, acompañado de Choclo (Maiz) y mondonguito (panza de res) asada. Y unas salchichas muy ricas. Nunca falta la buena comida en una celebración.

20210620_172240.jpg

El gobierno decidio que este domingo seria De cuarentena radical, asi que no se puede salir 🏠🚫🚷 por eso decidimos caminar un rato cerca de casa, y comer un helado, para no estar todo el dia en nuestro cuarto, tomar un poco de aire y pasear reconforta

B612_20210620_131147_881.jpg

B612_20210620_125550_214.jpg

Luego regresamos a casa, a descansar, es increible pero el dia pasa muy rápido, pero quiero pintar mi cuarto, tomamos la pintura y empezamos a pintar, yo amo el blanco, se que el cambio sera fabuloso, y es que en realidad todos los cambios son buenos, tanto externos como internos

IMG-20210620-WA0031.jpg

Me falto pintura, pero el cambio se va notando, descansamos lo que quedaba de tarde y llego la hora de la cena, que bueno es Dios, y que gratificante es trabajar y poder obtener aquello que tanto deseamos, y es que aquellos que creemos en Dios sabemos que con el nada nos faltara.

20210620_211356.jpg

Mateo 6:25-26

Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? 26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!

Asi me despido querido Diario, agradecida por todo lo bueno y lo malo, pues todo nos suma y fortalece, gracias por visitarme. Bendiciones.

Las fotografias son de mi propiedad capturadas con mi celular Samsung A10.

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bonito detalle de verdad que mejor que unas ricas empanadas con. Su respectiva malta de acompañante la mejor combinación sin duda alguna, que bueno que tus vecinos compartan con ustedes eso que se ve delicioso! Me alegra mucho que puedas darle un cambio a tu habitación y más con el color blanco que refleja las nubes del cielo, saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Sin duda alguna, una malta bien fria hasta en invierno es bienvenida. Gracias por visitarme un abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que disfrutes juntos a tu esposo, y que puedas tener esos recuerdos bonitos de tu papá, Dios te bendiga, buen diario.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🙋‍♀️🌼

Que bueno amiga que tienes conocimiento de la palabra de Dios
Tu animo para pintar tu habitacion eso es algo que ami me encanta
Los cambios lo hacen sentir alegre te felicito amiguita