THE DIARY GAME. BETTERLIFE. SALIENDO DE MI ZONA DE CONFORT.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mis queridos amigos, hoy los saludo esperando que se encuentren muy bien, llenos de Salud, amor y paz. Bendiciones infinitas para todos ustedes y para sus familiares. 🌼

IMG_20210624_232056.jpg

Querido Diario, mi dia empezo super temprano, antes se escuchar la alarma me desperte y sali al trabajo en un dia con las temperaruras bajas, al llegar tome mi respectivo desayuno, un cafe con leche bien caliente y pan con jamon y queso, que rico es comer con hambre.

20210624_085129.jpg

Comenzo mi trabajo, las ventas estuvieron algo bajas asi que aproveche para ir a recoger mi carnet de Sanidad que habia tramitado el dia martes y que me estan exigiendo para poder trabajar. En el camino aproveche y tome una fotografia para mostrar a mi hermana donde me encontraba. Este distrito se llama Jesus Maria, es muy organizado y limpio, espero poder mudarme a una zona con estas caracteristicas. Esta vez me toco ir sola, regrese al trabajo, y habia como cosa extraña (sarcasmo) mucho trafico, a pesar que me encontraba cerca tarde mas de una hora en llegar.

20210624_150218.jpg

20210624_150221.jpg

Al llegar al restaurante donde laboro, comi un arroz con leche divino, me encantan estos dulces calientes porque te recuerdan tu niñez, ademas que te dan una sensacion de calor agradable al cuerpo.

20210624_153045.jpg

Al terminar mi trabajo, mi compañero de vida me pidio que lo buscara a su trabajo, nunca habia ido al lugar donde trabaja, asi que me fui hasta el distrito de San Isidro, por lo general no salgo sola, porque no conozco la ciudad, pero es bueno atreverse a conocer, la realidad es que me da algo de miedo ir a sitios donde jamas he estado, pero este año estoy decidida a cambiar y a mejorar, ademas me guie con el Gps del telefono y se me hizo muy facil llegar.

20210624_174142.jpg

IMG-20210624-WA0075.jpeg

Luego de esperarlo, nos fuimos hasta el centro de lima y me invito a cenar, llegamos a un lugar llamado pollo a la leña y alli disfrute de una bonita velada, puedo decir que fui muy consentida y le agradezco a Dios porque disfruto cada dia, de los buenos y de los malos momentos, soy una persona que Ama comer ♡ ademas.tuve la.oportunidad de enfrentarme a un miedo, esta vez no di una excusa para no ir, eso aunque sea algo muy sencillo me hace sentirme orgullosa y mas independiente, debemos atrevernos a ir mas alla, a avanzar 👊

20210623_200833.jpg

Disfrute de la bebida tradicional del Peru, que es el Pisco, es maravilloso tener la oportunidad de abrirse a conocer y disfrutar de otra cultura y costumbres, y ademas disfrutar de ellas.

20210623_200302.jpg

IMG-20210624-WA0020.jpg

No me quiero despedir sin citar este pasaje de la palabra de Dios:

image.png
https://pin.it/3JaZP9a

En Dios tenemos las fuerzas y la valentia necesaria para enfrentar cualquier situación, el no nos promete dias sin dificultad, pero nos garantiza que confiando en él, somos mas fuertes e invencibles. Asi Gracias a Jesus termina mi lindo dia.

20210616_202554_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65