THE DIARY GAME. BETTERLIFE. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE HACEN GRANDE TU VIDA 🙋‍♀️👊

in Comunidad Latina3 years ago
Un saludo a todos 🌼 queridos amigos, para la Gloria de Dios seguimos con mas fuerzas que ayer 🙋‍♀️

0001-3141585179_20210619_212853_0000.png

Mi Maravilloso dia comenzo muy temprano, a pesar de que esta vez no me levante justo a la hora, logre llegar a tiempo al trabajo, al entrar, note que no estaba una de las ayudantes asi que colaboré en todo lo que pude. Llene algunas bolsitas de aji y de agua donde se entregan la bebidas del menu.

20210619_110800.jpg

Como hice esas actividades se me hizo algo tarde, rapidamente baje hasta los puestos y ofreci los menu, en solo una hora estaba al tope de pedidos, y me dispuse a escribirlos en los tapers
.

IMG_20210619_104906.jpg

El momento de tension comenzo, se deben alistar alrededor de 150 menú, a toda carrera comienza el trabajo duro, en ese momento hay mucha tension, por lo general bajo 8 bolsas de meju, 4 en cada mano y asi camino, bajo y subo escaleras, la verdad me siento orgullosa de ganar mi dinero con esfuerzo. Por aqui estan mis jefes, ellos trabajan igual que un trabajador más, ya llevó dos años laborando en su local.

20210619_123658.jpg

Antes de terminar mi trabajo uno de mis clientes me llamo, me acerque y me regalo una manzana, que no esperaba, esos bonitos detallen te recuerdan que donde te pares si haces bien tu trabajo puedes mostrar la gracia de Jesus, por eso, cualquier cosa que hagamos la debemos hacer como si fuese para el Señor.

IMG_20210619_100829.jpg

Llego la hora del almuerzo, por lo general no escogemos nuestro menu, comemos lo que este disponible, pero igual le doy gracias a Dios porque me bendice cada dia con los alimentos, ademas el de hoy estaba muy bueno.

20210619_144200.jpg

Termine de cobrar, fue mi dia de pago, gracias a Dios culmine una muy buena semana, al ir al paradero comenzaron a cerrar las calles pero alcance a tomar una combi (es un transporte publico pero de 18 asientos) estos carros hacen su ruta de forma ilegal, pero wra la unica opcion asi que me subi, de no hacerlo nme fuese tocado caminar varias cuadras, ya que las vias las cierran, me monte en la parte del frente, es algo peligroso pero llegue con bien a casa.

IMG_20210619_173410.jpg

Mañana es dia del padre, woooo como me gustaria tener al mio, cuando tenia 19 años mi padre sufrio un i fsrto apenas tenia 42 años, y en un abrir y cerrar de ojos el ya no estaba, de alli la historia es larga, pero sus recuerdos siguen vivos en mi corazón, pero bueno, mi novio tiene un niño, asi que celebrare con el este bonito dia, cuando llegue estuve acomodando un pequeño detalle para el, ya mañana les mostrare el resultados final.

20210619_190740.jpg

Y asi termino mi dia, y como meditar hace bien, hoy reflexionare sobre este pase de la palabra:

MATEO 6:34

No se inquieten, pues, por el día de mañana, que el día de mañana ya traerá sus inquietudes. ¡Cada día tiene bastante con sus propios problemas!
Todos los dias nos levantamos con diferentes planes e ideas sobre lo que haremos, pero solo Dios conoce nuestros pasos, vivamos y aprovechemos siempre agradeciendo de cada detalle esos pequeños regalos que hacen magicos cada minito de existir. DIOS LES BENDIGA🌼

Las fotografias fueron tomadas desde mi cel. Samsung A10. Editadas en Canva.

20210616_202554_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Yo

 3 years ago 

Así es amiga muy bueno tu post !
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36