THE DIARY GAME III 02/08/2021 BETTERLIFE. ENTRE EL TRABAJO Y LAS DESPEDIDAS. @kizzya

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

♡Hola amigos 💚 que bonito es poder estar con ustedes, eso significa que gozamos del privilegio de estar VIVOS y con salud. Hoy quiero compartir con ustedes mis vivencias del este gran dia ♡🌈



20210802_183358.jpg

Hora de entregar los menu a los clientes ♡

Luego de posponer dos veces mi alarma me levante, me duche y sali al trabajo, esta mañana esta muy helada, características propias del mes de Agosto! Al llegar al trabajo veo que estoy sola asi que eso significa que el trabajo sera mas fuerte de lo habitual. 👷‍♀️ y sin pensar mucho, comence llenando unas bolsitas con aji
.


20210802_084737.jpg

Mi primera tarea del dia. Embolsar el aji.♡

Segui en mis labores y me percate que el resto de restaurantes, no abrieron, ¡Mi Dios! Eso significa que los clientes de esos puestos iran hasta el lugar donde trabajo para pedir sus almuerzos, asi que avise a mis jefes que llegan mas tarde para tomar precaucion y asi traer mas mercaderia para trabajar, y no quedarnos sin platos que ofrecer


20210802_103551.jpg

Casi lista para comenzar a trabajar. ♡

Asi que bueno, me aliste y comence a trabajar, y durante la mañana ofreci el menu del dia, luego al llegar las once de la mañana aparte unos minutos para desayunar, cuando no tengo tiempo de comer algo temprano, me sirven un poco de comida y hoy toco lentejitas, de hecho es una tradicion comer en lima los lunes algun tipo de menestra o grano, para ellos es de buena suerte
🍲

20210802_114131.jpg

Mi desayuno. Arroz, lentejas y ensalada de cebolla.

Ya son las 12:00 asi que es el momento de la verdad, aunque estaba sobre la hora comenzo mi trabajo, y luego de una larga jornada logre terminar, estando ya haciendo la lista de los clientes para luego cobrar llego de sorpreso mi cuñado (hermano gemelo de mi novio) para despedirse pues se ira a Chile, me tomo de sorpresa la noticia, almorzamos y conversamos un buen rato, y con algo de nostalgia lo despedi.

IMG-20210802-WA0041.jpg

despidiendo a un gran Amigo ♡

Continue mi trabajo, luego de hacer las cobranzas y tomar los pedidos, termine y fui hasta mi residencia, llegue arregle mi habitacion, y por fin, a descansar!!! luego de tomar una siesta, hice mi cena, unas ricas arepas, terminando asi un maravilloso dia, cargado de trabajo y emociones.

20210802_222935.jpg

Mi cena. Arepa con suero. 🍶

Recordar lo que has hecho en tu dia, te permite visualizar desde el lugar de un espectador lo maravilloso que es estar vivo, hoy Doy Gravias a Dios por una pagina más, y espero mañana llenar una nueva hoja con bellos colores 💚🧡

Gracias por llegar hasta aqui, esta publicacion esta configurada, para dar un aporte del 15% a la cuenta de @Cotina.

Las fotografias presentadas fueron capruradas con mi celular Samsung A10.
Sort:  

Hola amiga @kizzya esas lentejas se ven divinas, fijate que no sabía de esa tradición, hoy aprendí algo nuevo jeje.

Me imagino la nostalgia por la despedida de tu cuñado.

Gracias por contarnos tu día, Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga!!! Me gusta tu manera de ser precavida, si no hubieses pensado en los detalles del dia hubiese sido un dia mas agetreado para ti, saludos amiga, sigue con ese espiritu tan motivador!!!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66