🥰🥰♥️El Juego del Diario/05-09-2021/ 🤭🤭💕Un Dia Normal💕💕

in Comunidad Latina3 years ago

20210905_163100.jpg

Hola comunidad de steemit se les saluda mi día de hoy fue rutinario ya que me levante a las 9:00 am, me quedé dormida se me olvido que mi mama y mi papá se iban a poner la vacuna contra el covid hoy, y mis sobrinos me fueron a despertar porque tenían hambre.

Me levante rápidamente me asee y me puse a hacerles desayuno, les hice unas arepas 🍘asadas con mantequilla y queso cuando estuvieron listas les serví comieron rápido ya que tenían hambre, después se pusieron a jugar en el porche con sus primas, mientras jugaban yo me puse a fregar para luego ver un rato de televisión vi unas series de las que me gustan , como a las 10:30 am me puse a sacar las cosas para montar a cocinar el almuerzo cocine pescado con yuca y jugo de parchita todo estuvo listo a las 12:10 pm les serví a todos y nos dispusimos a comer, después de eso reposamos echamos broma un rato , luego los niños pidieron permiso para ir a jugar a afuera con los vecinos eso si, eso es todos los días que juegan afuera con los vecinos , ya sea fusilado, tocaito, o fútbol yo los dejo porque están cerca y se divierten un rato con niños que ya conozco .

20210904_123854.jpg
Preparando el pescado para el almuerzo por @kitykat

Los vigile por un rato , luego me fui a buscar el teléfono para jugar un rato yo mientras estaba pendiente de ellos ya que son un poco traviesos .🙊

A eso de las 5:30 pm los llame para que se bañen, y luego darles de cenar les hice unos ricos perro caliente 🌭🌭con un juguito 🥤🥤de parchita estuvieron contentos porque no fue bollo lo que cenaron yo les había dicho que iban a comer bollo.

Me despido 👋🤗🤗 cuídense mucho chaito 😘👋👋

20210905_135806.jpg
La cena lista por @kitykat

Sort:  
 3 years ago 

@kitykat, si no te despiertan los sobrinos te diríamos la bella durmiente tienes un buen sueño.

Una responsabilidad cocinar a la familia y además cuidar y mantener a rayas a los niños que ay que dejarlos drenar sus energías eso sí bajo supervisión ya que inventan mucho.

Le distes una agradable solpresa a quien no le gusta un rico perro caliente más a los niños.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad
Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.
Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola esta bien gracias bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50