Juego del diario/temporada 3/27-08_2021/😊😊💞💞🙊

in Comunidad Latina3 years ago

20210827_160405.jpg

Hola comunidad de steemit se les saluda que dios les vendiga, mi dia hoy empezo un poco temprano desperte a las cinco y media me bañe y luego me vesti desayune y me termine de preparar para salir ya que hoy tuve que ir al hospital Ruiz y Paez debido a que hoy le toca rebision de examenes a mi papa que se llama jose moreno tiene un diagnostico de cancer de prostata lo diagnosticaron hace dos meses y desde ese momento esta recibiendo quimioterapia gracias a dios de acuerdo a los resultado el medico dijo que el tumor disminuyo y se puede operar, pero hay esta el detalle me entregaron una lista de examenes, medicamentos y utensilios quirurgicos que hay que comprar jajajaja que cuando tenga todo los requisitos vaya nuevamente jajajaja.

En la sala de espera

20210827_092315.jpg

Cuando sali del hospital Ruiz y Paez me fui a recorrer barios laboratorios para comparar costos de los examenes, tambien recorri diferentes clinicas porque le mandaron a hacer un gramograma oseo que al parecer deacuerdo a lo que me digeron en varias de ellas que solo lo hacen en puerto ordaz porque en Bolivar ya no lo estan haciendo.

Retorne a mi hogar a las doce y media de la tarde despues de todo mi recorrido, llegue terminando el almuerzo que mi mama ya habia empesado a hacer el cual fue pescado frito con yuca ,ensalada rallada y jugo de tamarindo culi , luego de almorzar repose un rato viendo la television ,para despues merendar un pedacito de torta tres leche con chocolate.

Mis sobrinos hoy estuvieron felices por que no los puse a hacer tareas ,el dia de hoy fue puro jugar, les pregunte como se portaron y claro todos dijeron que bien pero mi mama opino todo lo contrario .

Con mis sobrinos en casa

()

Este es el ultimo mango de la matica del vecino ya quedo sin un solo manguito les muestro .

20210827_173049.jpg

La matica de Mango del Vecino


Me despido de ustedes comunidad steemit hasta un nuevo dia .

Sort:  
 3 years ago 

Hola Con el favor de Dios tu padre saldrá bien de todo ese proceso y sobre todo tendrá la provisión de todo lo que necesite.
Que Bendicion tener una tía así consentidora.

Bendiciones de Dios.

Que estés bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44