🪀🪀El juego del Diario/31-08-2021/👐❣🧩🧩👐

in Comunidad Latina3 years ago

20210831_183700.jpg
De salida al SAIME a las 2:00am por @kitykat

Mi querida comunidad de steemit se les saluda , hoy me desperté super temprano a las 2:00 de la madrugada me cepille y me bañe para luego alistarme rapiditito porque tenemos que renovar la cedula ya que los martes les toca a los números de terminales de nuestra cedula , iba con mi hermana kaleida teniamos que aprovechar porque mi cuñado nos estaba esperando para darnos un aventon para el SAIME .

Salimos de casa a las 2:30 de la madrugada deje mi teléfono en casa porque hay un poco de inseguridad por hay a esa hora, así que por esta vez les voy a deber las fotos de mi presente relato, llegamos al SAIME a las dos y cuarenta llegamos preguntando cual era el ultimo y nos dijeron que la sr que vende los cafe era la que llevaba la lista por orden de llegada de los adultos y niños, nos anotamos quedamos de 52 y 53 iban a atender solo a 70 personas.

Luego nos unimos a la cola estuvimos conversando y después de media hora de estar hablando la noche fria y sabrosa nos empozó a dar sueño y nos quedamos un buen rato dormidas, de repente nos despertamos por el ruido y alboroto de las personas a las cinco de la mañana ya que iban a depurar la lista, empezaron a llamar por nombre y apellido el que no estuviera en ese momento lo eliminaban después de que terminaron de nombrar a todos nos sorprendimos al darnos cuenta de que habíamos subido 20 puestos en la lista ya que quedamos ahora de 32 y 33 eliminaron unos cuantos

Pasaron diez minutos y salio la sr que vende los cafe gritando que ella no iba a llevar más la lista porque la acusaron de estar haciendo trampa su cara estaba roja de la molestia y lo demas que dijo no lo puedo escribir 😆😆.

A las 6:30 salieron los encargados de dar los números a los adultos y niños , luego a las 8:30am se llevaron a los niños y dijeron que después de ellos pasaban los adultos quedamos esperando y esperando y esperando, a las 10:00am salieron y nos dijeron que se había caído el sistema y no iban a renovar cedula para los adultos que fuéramos nuevamente el martes de la semana que viene que es el dia que nos toca nuevamente.😁😭😭😢😢😰.

Nos molestamos pero tuvimos que irnos , de allí nos fuimos mi hermana y yo a la parada de autobús esperamos un buen rato , a las 10:30am paso el transporte para ir a el paseo a comprar unas cosas que nos hacaan falta, llegamos a la parada del paseo Orinoco a las 11:00am empezamos a recorrer las tiendas por unas cuantas horas compramos lo que nos hacía falta para después de terminar retornar a nuestro hogar, llegamos a eso de las 4:00pm de la tarde.

Las Compras por @kitykat venezuela

20210830_195327.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44