🎈🎈El Juego del Diario/29-08-2021/🎉🤗Un Día Especial🎈❤❤

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210830-WA0012.jpg

Hola comunidad de steemit , les cuento que el dia de hoy desperte a las siete de la mañana me cepille me bañe luego me vesti empece a preparar el desayuno, mi mamá se desperto se cepillo se arreglo porque hoy fue dia de ir a la iglesia ya que todos somos cristianos,le pedi que me ayudara a despertar a mis sobrinos porque el culto empieza a las ocho y media , cuando estuvo listo el desayuno comimos mi mamá se fue primero con mis sobrinos y luego sali yo .

Llegue a la iglesia a la ocho y cuarenta cantamos alabanzas, oramos por la familia, recogieron las ofredas dieron algunos testimonios, a las once empezo la predicacion por el pastor, se hablo de primera de reyes capitulo 18 versiculo 30-40, que en conclusion trato sobre no darle la espalda a Dios porque sino el no nos va a respaldar como hizo con el rey acab, que cambio a Dios todo poderoso y renego de el, así que que tener en cuenta nunca darle la espalda al todo poderoso y el hara saber al mundo que somos sus hijos y nos respalda en todo momento como lo hizo con Elias .

Las Danzarinas de la Congregacion por @kitykat

IMG-20210830-WA0017.jpg

Termino la predicacion a las doce , se reconciliaron tres hermanos y se recibieron seis le oramos y se les hizo la oracion de fe luego nos despedimos y regresamos a nuestros hogares a las doce y media.

Hermanos que se Recibieron por @kitykat

IMG-20210830-WA0015.jpg

Retornamos a nuestro hogar y mi mamá y yo nos sorprendimos porque llegaron dos de mis hermanas con sus hijos de los yopitos los recibimos y empezamos a hacer el almuerzo eramos dieciseis personas ocho niños y ocho adultos terminamos de almorzar y nos pusimos a conversar.

Conversando con mis Hermanas por @kitykat

IMG-20210830-WA0016.jpg

Despues mande a dos de mis sobrinos a botar la basura porque el camion del aseo tenia como dos meses sin pasar y cuando regresaban con la carretica venia el camion del aseo a los cinco minutos jajaja..

El Camión del Aseo por @kitykat

IMG-20210830-WA0013.jpg

Cuando paso una media hora los puse a jugar a todos para que quemaran energia, y los adultos nos quedamos conversando de los acontecimientos mas relevantes

Ahora me despido de ustedes hasta la proxima publicacion 👋👋.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50