🌝🌞☀️El Juego del Diario/07-09-2021/ 🤗🤗Dia de visita y lavar🌤🌤

in Comunidad Latina3 years ago

20210907_154832.jpg

Hola comunidad en general se les saluda con cariño que Dios les bendiga a todos. 🙋‍♀️🙋‍♂️

Querido diario,

El dia de hoy les cuento que empezo a eso de las 7:00 am debido a que hoy me toco lavar, cuando me levante me di cuenta de que mi mamá había salido para el hospital, así que puse a llenar la lavadora aprovechando que el agua estaba fuerte y el sol estaba bien radiante desde esa hora, tome una foto para que vean.

20210907_155738.jpg
El dia amaneció despejado y soleado fotografía tomada por mi Samsung A10S por @kitykat

Asi que saque las cestas de la ropa sucia ya que tengo que lavar la de mi mamá, mi papá, mis tres sobrinos y la mia, la separe y la acomode lista para empezar, deje llenando la lavadora.

Luego fui a preparar el desayuno rapidito y comer temprano para aprovechar el agua y el sol, mi papá y mis sobrinos se levantaron a las 8:00 am les pedí que sacaran las sabanas y los paños y todo lo que tengan regado y sucio por allí , después de un rato estuvo listo el desayuno les serví a todos y le guarde la de mi mamá.

Todos terminamos de desayunar , luego mande a uno de mis sobrinos a fregar y cuando termino los deje jugando en el porche y yo me fui al pasillo a continuar lavando ya que había empezado antes de servir el desayuno , después de un par de horas llego mi hermana mayor de visita con sus tres hijos, y yo puse cara de 🥵🥵😵 porque son super super revoltosos pero bueno a ella le puse una cara de contenta 😊😄 y le dije que bueno que pasaste a visitar y me dijo y adivina me voy a quedar a dormir y yo que bueno 🤥🤥 siii asi me ayudas con el almuerzo.

Mi hermana empezó a hacer el almuerzo a eso de las 11:30 am hizo yuca con pescado frito y ensalada todo estuvo listo a la 1:30 pm capture la imagen de ese rico almuerzo

20210827_142936.jpg
Rico almuerzo fotografía tomada por mi Samsung A10S por @kitykat

Yo serví la comida ya había terminado de lavar y tender toda la ropa a esa hora , era más o menos aquí les muestro y tengan una idea.

20210907_155905.jpg
Gloria a dios toda la ropa tendida fotografía tomada por mi Samsung A10S por @kitykat

Luego de reposar un rato como todos los días mis sobrinos me pidieron permiso para jugar a fuera eso es todo los dias cada vez el grupo se hace más grande aquí aprovecho y les muestro.

20210907_172230.jpg
Todos juntos jugando fotografía tomada por mi Samsung A10S por @kitykat

Jugaron hasta las 6:00 pm y yo como siempre peleando para que entren a bañarse hoy hice bollo de cena porque es lo más rápido cuando hay mucha gente 😉😉 cenamos repose y me puse escribir estas lineas las cuales espero que sean de su agrado.

Me despido 👋👋🙊 que dios les siga bendiciendo hasta un nuevo dia 👨‍👩‍👦‍👦👨‍👧‍👧.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que trabajón lavar ese montontonon de ropa, mi admiración y respetos porque así lo haga la lavadora es un gran proceso tenderla jaja.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50