💯💞El Juego del Diario / 06-09-2021/ 🙊🙊💞👋👋👐👐

in Comunidad Latina3 years ago

20210906_082448.jpg

Hola comunidad latina de steemit, se les saluda con cariño, hoy se supone que iba a levantarme temprano a las 6:00 am puse la alarma y todo a esa era pero una cosa es lo que uno planea y otra lo que realmente sucede ya que cuando sonó la alarma esta mañana la apague y me quede dormida termine levantandome a las 7:40 am apuraita porque tenía que ir a retirar unas camisas que mi hermana mando a hacer y la chica que las hizo me las iba a entregar en el hospital a las 8:30 am, así que rápidamente me asee me aliste mi mamá me preparo el desayuno comi y salí de la casa a las 8:30 prácticamente, salí corriendito ya que iba tarde.

20210906_080416.jpg
Desayunando por @kitykat

Caminando rapidito de mi casa hasta el hospital Ruiz y Páez me eche veinte minutos así que llegue a las 8:50 am , la chica me entrego las camisas salieron veinticinco en total, de regreso pase por la feria de hortalizas a comprar lo que hacia falta en casa , y también pase por los chinos a comprar unos artículos de la alacena que hacia falta en la casa recorrí unos cuatro y cuando termine de hacer las compras me regrese caminando poco a poco hasta mi casa.

20210906_103357.jpg

Comparando Precios por @kitykat

Llegue a mi casa a las 11:18 am , tome un poco de agua repose un rato me lave las manos y empecé a preparar todo para cocinar el almuerzo , después de un rato monte todo y estuvo listo a eso de la 1:10 pm, seguidamente le serví a todos , por cierto cocine un pintado que quedo rico aquí les muestro como quedo jajajaja.

20210906_161521.jpg

Lista para comer por @kitykat

Después de almorzar y reposar un rato , me puse a ver la novela que quedo buena desde el viernes, al transcurso de dos horas salí a ver que hacían mis sobrinos que se quedaron jugando stop en el porche después se pusieron a jugar a fuera como todos los días hoy se incluyo un nuevo jugador de la otra calle siempre juegan frente de la casa ya que en mi casa viven muchos niñ@s en total son nueve todos sobrin@s y son super bochincheros y contagian con su energía y alegría a los demás gloria a dios son buenos niños.

20210906_180258.jpg

Jugando Tocaito por @kitykat

A las 6:00 pm los llame para que se metieran a bañarse🛀 porque si es por ellos se quedan hasta mucho más tarde cuando terminaron y estuvieron listos ya la cena estaba casi terminada después comieron y yo me dispuse a escribir el presente diario y con esto me despido que dios les bendiga a todas las comunidades🗣👨‍👧‍👧👨‍👩‍👦‍👦👨‍👦 de steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51