🙉🙉El juego del Diario/01-09-2021/ 💞💞💫Gloria a Dios iniciando un nuevo mes💫💫💕

in Comunidad Latina3 years ago

20210831_092304.jpg

Querida comunidad de steemit se les saluda, hoy mi rutina comenzó a las 7:00 am desperté me asee monte el desayuno hice unas panquequitas me quedaron muy ricas por cierto, les serví a mis sobrinos y a mis padres , luego de que terminamos de desayunar y reposamos mande a uno de mis sobrinos a fregar, como siempre empezaron a pelear de a quien le tocaba fregar eso es todos los días porque a ninguno les gusta fregar.

Después de eso les puse comiquitas , uno de mis sobrinos rasec fue a comprar pescado para el almuerzo con mi papá mientras esperaba me puse a limpiar la nevera que ya tocaba , en aproximadamente una hora regresaron mi papa y mi sobrino asi q empece a montar el almuerzo lo termine y comimos a eso de la 1:30, mi papá cuando termino de comer me dijo hija usted se graduó de cocinera por lo visto les gusto el almuerzo o es que esta gente tenía hambre 😉😁.

Lo siguiente fue que después de unas horas viendo la novela y los muchachos jugando en el porche a las 4:00 pm mande a mi sobrina yanki a comprar unos panes para la cena , y a los otros dos los mande a bañar porque hoy taca ir a la iglesia y empieza a las 4:30 por cierto la iglesia nos queda a tres casas de la nuestra y siempre llegamos tarde estuvimos listo como a la 4:50 llegamos al culto, alabamos, oramos los unos por los otros dimos las ofrendas y luego la predicación el culto termino a eso de las 6:30, al terminar les tome unas fotos a mis sobrinos en la iglesia para mandárselas a su mamá y yo me tire una con mi pastor.

Yanki de regreso con los panes por @kitykat

20210901_185146.jpg

20210831_202446.jpg
Con el Pastor al finalizar el culto por @kitykat

Regresamos a casa les di su cena a todos la cual fue pan con avena y cuando terminamos me dispuse a escribir la presente publicación y con esto me despido que dios los bendiga comunidad de steemit cuídense 👐👋👋.

Sort:  
 3 years ago 

Un nuevo mes y muchas ganas de seguir adelante. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44