El Juego de Diario/28-08-2021/😗😗Un dia de Compras🤗🤗

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210828-WA0019.jpg

Hola comunidad en general se les saluda, hoy 28 de agosto del 2021, desperte a las seis de la mañana me levante de la cama para cepillarme los dientes me bañe luego me vesti , prepare el desayuno espere que mi mamá se levantara para dejarle los niños y decirle que el desayuno ya estaba listo solo de servirlo para que les sirva a los niños y a mi papá porque yo iba de salida para el mercado periferico a hacer las compras de los alimentos que hacian falta en la casa.

Me despedi de mi mama le pedi la bendicion y sali de la casa , me fui caminando hasta la redoma del psiquiatrico ya que por donde yo vivo no pasa ningun tipo de transporte publico, llegue a la redoma del psiquiatrico no espere mucho me monte en un autobus que iba saliendo el transporte duro treinta y cinco minutos en llegar hasta el mercado periferico me baje recorri el mercado comparando precio e ir comprando poco a poco, como a las diez de la mañana termine de comprar, ya que todo estaba lleno les muestro.

Mercado Periferico Ciudad Bolivar @kitykat

()
Las compras @kitykat
()

Llegue a mi hogar a las doce del medio dia mi mamá y mis sobrinos no estaban, se fueron para un operatido de vacunacion, corte de cabello, y predicaron la palabra la cual fue sobre la obediencia ya que todo lo organizo la Iglesia Cristiana casa de Dios, regresaron a la una y media, y yo estaba terminando el almuerzo, mi mamá le habia cortado el cabello a adan y a rasec quedaron guapos.

Mis sobrinos con su corte de cabello nuevo @kitykat ()
Despues q almorze heche broma con mis sobrinas hablamos un rato luego salieron a jugar con los vecinos y yo los vigile por un momento porque salio mi cuñada y me fui a hacer ejercicios porque estoy haciendo un reto de 30 dias de una hora y media, cuando termine me bañe para luego montar a cocinar la cena les cocine avena cocida con pan, para despues ponerma a transcribir mi dia me despido..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51