The Diary Game 11-09-2021|| Better Life|| sabado de quehaceres del hogar

in Comunidad Latina3 years ago
Buen día mi gente hermosa de esta comunidad es un placer para mí estar aquí con ustedes, contándoles lo realizado en el día de hoy, como de costumbre mi día inicio a las 7 horas de la mañana aproximadamente, me levanté por supuesto de la cama, realice mi aseo personal, luego fui por mi desayuno (café con leche y pan dulce), realizado por mi linda esposa @aligueva.

imagen.png

Donde teníamos planeado ponernos a lavar la ropa, pero hubo dos inconvenientes, la luz eléctrica se fue y a mi linda esposa le dio su malestar mensual, jajaja me equivoque menstrual, donde tome la decisión de ayudarla en los quehaceres de la casa, procediendo en recoger la ropa y trasladarme para que mi hermana @emicor1988 a lavar la ropa.

Al llegar a la casa de mi hermana, me recibió con una taza de café y posteriormente me dio indicaciones para encender la lavadora y de separar la ropa por sus colores, indicaciones realizadas por la expertas de la casa, mi esposa @aligueva y mi hermana @emicor1988.
imagen.png

Por lo que procedí en llenar de agua la lavadora, echarle detergente y colocarle la ropa a lavar, que según la indicaciones era la ropa blanca, encendí la lavadora, espere su ciclo de lavado, saque la ropa, enjuague la misma, varias veces, coloque nuevamente en la lavadora (área de exprimir) para que quedara más seca.

imagen.png

Cuando concluyo el ciclo de exprimir, saque la ropa blanca y extendí la misma, procediendo nuevamente en realizar el ciclo de lavado, con la ropa de color (colores claros y así sucesivamente hasta llegar a los colores oscuros), pero como todo, la luz eléctrica no me ayudo, por lo que me tarde mucho en la lavada de la ropa, transcurrió la mañana y llego la hora del almuerzo, por lo que procedí en degustar tan valioso alimento.

imagen.png

Después de comer procedí en reposar un rato, para que el cuerpo realizara el proceso de digestión, luego jugué un rato con mi sobrinito Josué González, hasta que llegara la luz eléctrica, al llegar la misma, continúe con mi trabajo de lavar la ropa, al concluir de lavar la ropa espere un momento hasta que la misma se secara, cuando la misma estuvo seca procedí en recogerla, doblarla y guardarla en el bolso para realizar el viaje de regreso a mi casa.

Luego de llegar a mi casa, pase a esta plataforma a publicar lo realizado en este maravilloso dia.
Gracias por pasar a leer mi post. Bendiciones. Se les quiere.

Sort:  
 3 years ago 

Hola qué bueno que ayudes en los oficios del hogar, tienes unas buenas maestras, expertas en el tema de lavado.

Descansa que el día está culminando

 3 years ago 

Gracias amigas si, son excelentes maestras.

 3 years ago 

Hola, saludos, que bueno.

 3 years ago 

Saludos

 3 years ago 

Saluditos, gracias por tu apoyo y colaboración en los oficios.Bendiciones.

 3 years ago 

Siempre a tus ordenes amor

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Saludos y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60