V Edición, Concurso: El Entretiempo

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigos de steemit

Escribo este post para participar en este divertido concurso de la comunidad latina.

281b9907-083e-430f-8b72-06faac8806cf.jpg

Me ha resultado interesante este divertido concurso porque así podremos descubrir respuestas divertidas o entretenidas y otras interesantes de los amigos de la comunidad.

Espero estar ala altura y que os divirtais con las mias.

barra 5.png

Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida ¿cuales serían?

Mi primera película seria El Padrino.

Es una película de 1972 dirigida por Francis Ford Coppola. Narra la historia de la familia Corleone, una poderosa organización criminal en Nueva York. La película se centra en la transición de poder dentro de la familia y las luchas por el control del territorio, personalmente me encanta y aunque es antigua es de mis preferidas.

La segunda es La vida es bella.

Es una película italiana de 1997 dirigida por Roberto Benigni. Narra la historia de Guido, un hombre judío que es llevado a un campo de concentración nazi junto con su hijo pequeño. A pesar de las condiciones terribles, Guido utiliza su humor y creatividad para hacer que su hijo crea que todo es un juego, manteniéndolo alejado de la horrible realidad del campo.
Es un golpe de realidad de lo que ocurría en esos campos de concentración.

Mi tercera película es El proyecto de la bruja de blair.

es una película de terror de 1999 dirigida por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. Narra la historia de un grupo de estudiantes de cine que se adentran en un bosque de Maryland para filmar un documental sobre una leyenda local de una bruja. A medida que avanzan en su expedición, el miedo y la paranoia comienzan a apoderarse del grupo y la línea entre lo real y lo imaginario se difumina. Hace tiempo que una película de miedo no me hace sentir lo que consiguió esta, para mi una de las mejores pelis de miedo que he visto.

barra 5.png

¿Qué canción te hace bailar sin parar?

Esta pregunta sin duda la puedo contestar muy rápido. Una de las canciones que me hace bailar sin parar es SATISFACTION del grupo ¨The Rolling Stone¨. Me encanta esa canción y el ritmo que tiene.

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Lo mejor que me ha pasado en esta ultima época es coincidir con mi chica en las vacaciones de verano ya que antes de la pandemia teníamos un viaje preparado que se fue al garete por culpa del Covid y nos lo suspendieron. Ahora tres años después volvemos a poder viajar fuera de mi país aunque todo mucho mas caro, pero podemos realizar ese viaje y estamos muy ilusionados.

¿Cual es tu combinación favorita de comida?

Tengo dos platos de comida favorita. Uno es patatas fritas con huevos y chorizo. Parto el huevo y el chorizo en pequeños trozos y lo mezclo con las patatas y por encima de hecho un poco de mahonesa. Algunos pensareis que es una guarreria, pero me encanta.

El otro es la pasta, en todas sus variedades. Me encanta la pasta, a la boloñesa, al pesto, a la carbonara, etc... aunque no me gusta como la preparan en Italia, ya que la dejan para mi gusto muy dura, yo la prefiero cocer un poco mas y dejarla mas blandita.

¿Qué servicio no te gusta pagar?

No me gusta pagar por aparcar en la calle.
No se en vuestros países, pero en el mío, se ponen personas normalmente sin trabajo y en regimen de exclusión social a aparcar coche en los lugares públicos sobre todo en ocasiones donde hay mucho movimiento de vehículos, como en la feria, en un partido de futbol o en un lugar donde continuamente haya mucho transito de coches.
No hacen prácticamente nada y luego se quedan al lado tuya para ver si le das una moneda. Entiendo que todos tenemos que comer, pero yo pago un impuesto que existe en mi país para poder aparcar en la calle libremente y encima tengo que darles alguna moneda a estas personas que ni mucho menos van a vigilar tu coche y que si encima no le das te vas con la desconfianza de que le vayan a hacer algo a tu coche...

¿Sobre que te gusta presumir?

Me encanta presumir de que hago mucho deporte.

El deporte tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la aptitud física, el fortalecimiento del corazón y los pulmones, el aumento de la resistencia, la reducción del estrés y la ansiedad, la mejora del sueño, la prevención de enfermedades crónicas como la diabetes y la obesidad, el aumento de la confianza y la autoestima, y la promoción de relaciones sociales y una sensación de comunidad. Siempre me he sentido orgulloso de practicarlo activamente y de por ello y junto con buena alimentación estar en forma.

barra 5.png

Espero que sos haya gustado mi participación en este concurso. Invito a @rifeliz y a @tocho2 a participar en esta divertida dinámica.

Este post está programado al 15% de apoyo de @cotina para ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Saludos @kikenexum

5DF5751A-2A86-4911-A752-3214F84B49C1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Está película.

La vida es bella.

Es toda llena de amor de padre a hijo, también la vería, tienes razón un servicio se paga cuando es bien prestado, de otro modo no provoca para nada.

Saludos y mucho éxito.

Así es amiga, es una película increíble y creo que todo el mundo debería verla para que valoraran lo que un padre o madre es capaz de hacer por un hijo.

Lo fácil es ponerse ahí y vivir de las limosnas que dan los demás que les cuesta mucho trabajo ganar lo poco que tienen.

Un saludo amiga

Hi, @kikenexum,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos amigo @kikenexum, te apoyo completamente en ver la saga completa de El Padrino.

Lo del gusto por la buena pasta es común, en todas sus presentaciones y hasta en versión venezolana, jejeje

Y por lo del estacionamiento en la calle acá en mi país también pasa, y es bastante molesto.

Un gusto leer tu entretiempo, estuvo excelente.

Gracias @tocho2, la verdad es que el Padrino es un clásico, jejeje.

Por lo que veo, en la comida, los Españoles y los venezolanos no somos tan distintos, nos encantan los mismos platos.

Un saludo ;)

 last year 

Hola. La vida es bella es una película muy hermosa, pero con un final algo, la he visto varias veces; el Padrino aunque las tengo las tres en cd nunca las he visto. La pasta con bastante queso y salsa de tomate pampero es como ir al cielo. Deportista, muy bien te felicito por eso. Suerte.

¿No has visto El Padrino?, eso no puede ser amigo, es un clásico yy aunque pasen los años al menos una vez en la vida tienes que ver,.

Gracias por tu comentario amigo ;)

 last year 

Si amigo, la tengo pendiente.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55