Mi árbol de navidad. || Pequeño pero bonito. ||

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos amigos de steemit

Bienvenidos a mi participación en el concurso ¨Mi árbol de Navidad¨

Captura de pantalla 2023-12-09 a las 20.04.41.png

Imagen creada con CANVA

¿Qué significado tiene el árbol de navidad para ti?

Para mi el árbol de navidad significa que ya ha llegado el invierno, puesto que aquí en España la estación invernal entra el día 22 de Diciembre, con lo cual es señal de que comienza a hacer frio de verdad, en algunos puntos del norte del país comienzan las nevadas, etc...

Además de eso, mi madre siempre compra mantecados por navidad además de turrón de Suchard, con lo cual es un aliciente para ir a visitarla y lo asocio siempre a esta época del año.

¿Has tenido árbol de navidad en cada época navideña?

En mi casa siempre solemos poner un árbol pequeño, ya que vivimos en la ciudad y los pisos donde vive la gente obrera suelen ser pequeños y tienen poco espacio para árboles tan grandes. En mi caso tenemos un árbol diminuto desde hace varios años. Años atrás solíamos inventar un árbol distinto con cosas recicladas y poníamos un árbol diferente cada año, pero se nos acabaron las ideas y ahora ponemos este árbol de metal que compramos y lo decoramos.


Mi árbol de este año

¿Cómo te gusta decorar tu árbol?

Pues como ya os he dicho, siempre hemos intentado mi chica y yo buscar una decoración nueva, bonita y sobre todo utilizando materiales reciclados, para primero no gastar tanto en decoración y segundo ser sostenible con el medio ambiente.

Desgraciadamente estos últimos años se nos acabaron las idea así que decidimos comprar uno de hierro y cada año le añadimos algún elemento nuevo; Una bola, un muñeco de decoración, el muérdago, etc...


Ejemplo de árboles con materiales reciclados

¿Ha sido difícil para ti adquirir la decoración de tu árbol o eres de guardar y reciclar cada año?

Pues la verdad es que no, este año como he puesto el mismo árbol de hace 3 años, lo único que le hemos añadido es la concha de un erizo de mar que nos encontramos en la playa de un tamaño bastante grande, al cual le hemos metido algunas luces y queda genial cuando las encendemos.

Cada año agregamos algo, pero al ser un árbol tan pequeño tampoco tenemos mucho margen para colocar cosas como locos, jejeje.

Si pudieras elegir un árbol de la imagen que te muestro, ¿cuál seleccionarias y por que?

Sin duda me quedaría con el primero, de hecho es el que he utilizado para mi portada en el post.

Me encantan los árboles reciclados y este árbol me recuerda a uno que hicimos con lamas de un palet de madera en el que en cada lama colocamos una frase y encima del todo colocamos una estrella. Nos quedó super bonito y a nuestro amigos les encantó lo original que era.


Espero que os haya gustado mi post sobre el árbol de navidad. Invito a participar a @yffmora, @luisito01 y @ginalbert.


barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. ;)

 7 months ago 

Me gusta que participaras además veo que alguien ha usado algunos comandos de un lindo Markdown. A pesar de ser pequeño, es bonito tu árbol, lo importante es el cariño y lo que representa. Saludos para ti.

Me ha gustado participar vivi. He puesto en práctica el comando de la frase subrayada que no lo conocía, jejejeje. Ese post que hiciste estoy seguro de que ayudará a muchas personas.

Mi árbol como dices es más lo que representa que su tamaño. Un saludo amiga y buen domingo 😉

 7 months ago 

Si, me di cuenta jajaja pero me dio gusto ver esa enseñanza aqui jeje y si, es mi objetivo, seguramente lograré ver post más lindos. Saludos

 7 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg

image.png

 7 months ago 

Hola @kikenexum, la verdad es que se ve hermoso tu árbol de navidad, sin mucha carga quedó atractivo y las conchas de mar se ven genial con las luces.

Es agradable ver en un hogar el arbolito de navidad, le da mucha vida y alegría al entorno y más cuando se adorna con amor.

Saludos.

Muchas gracias amiga, la verdad es que el árbol siempre ha sido síntoma de invierno, época estival, regalos… me encanta decorarlo y todo lo que conlleva.

Un saludo sariana.

Oye que lindo, no son los típicos árboles súper caros y enormes, es mejor que eso, son árboles de reciclaje y muy bonitos me encantó.

Gracias amiga, además de ser con materiales reciclados, son súper originales así que doblemente bueno, jejeje.

Un saludo y gracias 😉

 7 months ago 

Me gusto mucho tu árbol, esta muy bonito y moderno. :)

 7 months ago 

Muy bonito tuu árbol de Navidad, me encanta. Por acá también nos ingeniamos en realizar árboles con materiales de provecho. Éxitos ❤️

Así es amiga, es una buena manera de ahorrar dinero y a la vez ser justo con el medio ambiente.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50