Días de Mayo

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-05-04 a las 15.07.35.png

Imagen creada con CANVA

¿El mes de abril fue como esperabas?

Sinceramente, el mes de Abril fue algo mejor que los meses anteriores. En cuanto al tiempo, comienza a hacer algo mas ce calor y parece que estamos saliendo de ese frio invierno en el que llevamos inmersos desde Noviembre.
En los que concierne a mi situación laboral, mi chica ha tenido una buena noticia en su trabajo ya que le han aceptado una excedencia para un mes en verano y va a tener mas tiempo libre, así que estamos muy contentos en la familia ya que venía acumulando mucho estrés por falta de tiempo.
Y yo, le estoy dedicando mas tiempo al deporte con lo cual, me siento bien con mi cuerpo y descanso mejor.

april-3109706_1280.jpg

Fuente

¿Como celebraste el día del trabajador?

Pues el día del trabajador quedamos algunos compañeros de mi empresa en el centro de mi ciudad para ir a la manifestación que promueven los sindicatos para celebrarlo.

La marcha comenzó en Puerta Jerez (una conocida plaza de mi ciudad) y terminó en el ayuntamiento. Duró una hora y media y estuvieron los medios radio y televisión grabando y haciendo entrevistas a los máximos representantes de los dos sindicatos mayoritarios.

IMG_1847.JPG

Foto de la manifestación

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El 18 de abril se celebra el cumpleaños de mi hermana. Pero mi hermana vive a mas de 250 kilómetros de aquí, además tenemos poca relación, así que no celebramos nada aparte de que no tuvimos ocasión por la distancia.

Finalmente, vino una semana mas tarde para celebrarlo pero mi chica y yo no pudimos estar porque ese fin de semana teníamos cogido un apartamento en la playa y no estuvimos.

birthday-1835443_1280.jpg

Fuente

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Una de las metas que tengo para este mes de Mayo y que me hace muchísima ilusión, es conseguir mi segundo delfín. Me falta a penas 100 Steem para conseguirlo y estoy seguro de que esta semana lo lograré.

Otro de los planes que tengo, es preparar mi viaje a Fuerteventura (una isla de España). Nos hemos cogido unos días de vacaciones y vamos a viajar a Las Islas Canarias para conocer esta isla y necesitamos preparar muchas cosas; alquiler de coche, reservar apartamento, ruta para hacer, mejores playas para visitar o puntos de interés entre otros.

dolphins-1869337_1280.jpg

Fuente

En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

En mi casa y en algunas zonas de este país, no tenemos esa costumbre de celebrar el día de la madre como en otro sitios. De hecho, tengo pocos recuerdos de celebrarlo de cuando era chico.
Aún así, y después de haber fallecido recientemente mi padre, seguramente vaya a casa con mi madre para comer juntos y salir a pasear un poco o acompañarla a hacer los mandados que tenga pendientes. Es una manera de pasar tiempo con ela ya que el tiempo es lo único que no tiene precio.

hands-2906458_1280.jpg

Fuente

Espero que os haya gustado mi mes de Abril y como siempre digo... ¡¡¡Mañana mas y mejor!!!


Invito a mis amigos @arygch77, @leidymartinez80 y @aliskatiusca.

barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo amiga.

Hola bendiciones, que bueno que tu mes de abril haya sido excelente
Muchas gracias por pla invitación.
Espero que Mayo también se súper excelente y puedas cumplir tus expectativas.. bendiciones ☺️ éxitos..

Que bueno ya pronto tendra su segundo delfin eso es un gran logro, felicidades

 2 months ago (edited)

Le deseo mucho éxito y felicitaciones por ese próximo delfin a conseguir. El viaje a las Islas Canarias, es un super plan. Espero disfruten mucho de esos días de vacaciones.

Que estos días de mayo sean muy provechosos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54