VSteemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año // The sweetest month of the year

Assalamu Alaikum Queridos Steemians,

Soy @khadija-gul de Pakistán.

0001-2309638442710316909.png

Diseñado con Canva

Queridos compañeros y hermanos, espero que todos estén bien de salud. Alabado sea Allah, yo también estoy de buen ánimo gracias a Su infinita misericordia. La salud es, sin duda, un valioso don del Todopoderoso. Extiendo mi agradecimiento a Él al reconocer esta bendición. Hoy, he llegado a la reunión de la Comunidad Latina donde se está organizando un concurso de participación. El tema del concurso es Desafío de Participación en Steemit S15 W4 | El mes más encantador del año // El mes más dulce del año. Conforme a mi comprensión sobre este tema, intentaré escribir, ¡insha'Allah! Así que, comencemos.

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Alhamdulillah, el último mes ha sido de 5 días hasta ahora. ¡Qué mes maravilloso ha sido, especialmente en enero! Creo que mis meses pasados han sido muy buenos, Alhamdulillah. Siempre me mantengo ocupado con mi propio trabajo desde el principio hasta el final del mes, y he disfrutado de algunos momentos felices.
Estoy especialmente encantado porque al final del mes pasado, mis exámenes fueron bien. Concluyeron de la manera que había esperado. Esta felicidad me ha ayudado a apreciar los momentos más alegres y hermosos. He disfrutado de la temporada de invierno, ya que es mi favorita, y en enero llegan algunos momentos memorables asociados con el invierno.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Cada persona quiere divertirse mucho y experimentar la belleza. Estoy planeando hacer un viaje con mis hermanas y primos a una zona verde porque es natural amar la vegetación. Sin embargo, en enero estoy ocupado con los exámenes. Así que, en la primera semana de febrero, cumplí mi deseo y fui de viaje con mis hermanas y primos a un lugar no muy lejos de mi casa, pero tampoco muy cerca. Durante el viaje, llevamos biryani y exploramos algunas áreas. Finalmente, disfrutamos mucho del biryani.

Gallery_1707252241108.jpg

IMG-20240129-WA0021.jpg
InfinxHot8

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Cada persona quiere divertirse mucho y experimentar la belleza. Estoy planeando hacer un viaje con mis hermanas y primos a una zona verde porque es natural amar la vegetación. Sin embargo, en enero estoy ocupado con los exámenes. Así que, en la primera semana de febrero, cumplí mi deseo y fui de viaje con mis hermanas y primos a un lugar no muy lejos de mi casa, pero tampoco muy cerca. Durante el viaje, llevamos biryani y exploramos algunas áreas. Finalmente, disfrutamos mucho del biryani.

Gallery_1707252311396.jpg
Infinxhot8

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

pexels-john-guccione-wwwadvergroupcom-3483098.jpg
source

Sí, tengo muchas cosas que quiero lograr este mes. He creado mi propio horario que tengo la intención de seguir diligentemente. También he comenzado un curso sobre actualidad de Pakistán, con el objetivo de asistir a todas las clases sin faltar, con la meta de aprender y obtener conocimientos.

Además, en esta plataforma, he establecido metas específicas para alcanzar más éxito. He delineado objetivos para mi progreso, como aumentar mi Steem Power (SP) y mejorar mi reputación. Si bien la ganancia de SP es importante, pongo mayor énfasis en impulsar mi reputación, sabiendo que ganar SP seguirá naturalmente a medida que progrese.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

pexels-tran-long-6213814.jpg
source

Este mes es el mejor mes para expresar amor. Es bueno que todos tengan un día para eso. Podemos celebrar este Día de San Valentín eligiendo a un ser querido y expresándole nuestro amor. Si estás enamorado, si tienes fe en alguien, puedes expresar tu amor yendo a una cita con esa persona. De manera similar, si eres una pareja casada, puedes hacer arreglos para celebrar en ese día especial. Pueden ir a un buen restaurante ese día. O pueden ir al parque o a la playa. De lo contrario, disfruten de un gran regalo en casa. Si están con niños, podemos ir a ciertos lugares junto con ellos y disfrutar de la celebración.

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

pexels-george-dolgikh-2072153.jpg

source

@anailuj1992 y @soywilfredg son hermanos. Feliz cumpleaños a ambos. Creo que va a ser un momento hermoso, pero debemos pensar que tenemos un año por delante, vamos a tener un año para vivir, pero rezo para que ambos vivan el resto de sus vidas hermosamente. Que todo pase a través del buen comportamiento. Buena suerte para ustedes.

Me gustaría invitar: @goodybest, @ripon0630 @emsonic

Para participar en este contexto
Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hi @khadija-gul, glad you passed all your exams, as well as had a chance to share with family members of a nice meal.

In the days ahead, I hope they will be successful in acquiring knowledge and celebrating the day of friendship and love with good company.

When we set our minds to something, we strive to achieve it, I wish you success.

Regards.

Thank you so much of your beautiful words.

Saludos @khadija-gul, espero que estés bien.

Después de leer tu contenido, parece que hasta ahora has tenido un mes maravilloso. Es fantástico saber que tus exámenes salieron bien y que pudiste disfrutar de momentos memorables con tu familia.

Hacer un viaje con tus hermanas y primas parece muy divertido, especialmente con un delicioso biryani. Es impresionante que te hayas fijado objetivos, tanto en tus estudios como en esta plataforma. Mantén la actitud positiva y disfruta el resto del mes :)

Muchas gracias querido por tus hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62