Concursos COTINA - Semana 14: ¿Cuál es tu mayor desafío en steemit? por @keydoce

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola mi estimada Comunidad Latina!

Es un placer participar en este concurso que es muy interasante porque nos permite intercambiar experiencias que nos ayuda a vencer las limitaciones, estrechar lazos de amistad y nos permite crecer en este gran ecosistema.


Design Elements Mind Map.jpg

Cuando comencé en Steemit no me imaginaba que eran tantas aspectos, normativas, palabras técnicas y funciones que involucran a todos los que hacemos vida en esta plataforma. Les confieso que hubo momentos que me sentía confundida con tanta información, a veces me explicaban y solo entendía la mitad. Solo tengo 3 meses siendo parte de Steemit.

He presentado varias dificultades a la hora de publicar, los comandos a veces no me funcionan, a veces escribo algo y cuando veo en vista previa sale otra palabra, la laptop se traba para procesar la información y el internet falla; en eso momentos que no se cómo usar alguna función o precisa asesoría he tenido que llamar a un comodín ja ja ja 😉😊, es decir 1 o varias personas. Hay momentos que intensamente los fastidios hasta tarde, han sido muy amables en ayudarme, motivarme a seguir adelante, crecer, aprender y orientarme como son: @bellana y @nelsondoors; ahora les pregunto también a @alejo7seven y @graceleon les agradezco por la paciencia y amabilidad que han tenido para ayudarme en cuestiones relacionado a los sistemas que son partes de la comunidad y en aclarar dudas. En los momentos que no puedo localizar alguno de ellos busco antecedentes o publicaciones que me den alguna guía o referencia y ha funcionado, he logrado vencer los obstáculos y alcanzado objetivos, sigo aprendiendo y procuro seguir avanzando en la plataforma.


Rosa Gris Marrón Descuento Post Elegante Moda Instagram.jpg

Es una bendición poder contar con personas que nos puedan ayudar a los recién llegado y así nosotros después logremos ayudar a otros a crecer en lSteemit, claro reconozco que todavía me falta seguir aprendiendo, avanzando y conociendo más de este ecosistema.

Muchas gracias por leer mi publicación, estaré muy atenta a sus comentarios.

Invito a concursar: @susanaguaipo, @neisys y @nelsondoors.


Les dejo por acá el enlace y participa con nosotros.

Los diseño son de mi autoría realizado en Canva.

Configure esta publicación al 20% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Es así @keydoce Seguimos Creciendo y Aprendiendo!
Me alegra poder ser de ayuda.
Éxitos en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89