CONCURSOS COTINA EDICIÓN 2022 HÁBLAME DE: COMERCIAL FAVORITO DE TV || Por: @keydoce

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola querida Comunidad Latina!

Háblame  .jpg
Imagen realizada con el editor Canva.

Muy grato esta por acá participando en este concurso de comerciales, que me llevo a recordar anécdotas y como esto influenciaba en nuestra conducta el consumo, posicionamiento o preferencias de las marcas que esta tienda promocionaba.



Fuente

Les presentare algunos comerciales de tiendas Graffiti ya que era muy constante en 1 año ver su originalidad y creatividad me gustaba mucho colocarme al frente del televisor y observar estos comerciales.



Fuente

Realmente los comerciales Tiendas Graffiti fueron muy creativo me hacía estar atenta a las ofertas o promociones, claro está cuando podía comprar algo, era común que cuando veíamos esta publicidad amigos o familiares corríamos a buscar las ofertas. Estaba comenzando el bachillerato cuando salía estos comerciales.



Fuente

Genial era ver en tv en cada temporada o fecha específica de año como publicitaban en (día del padre, día de la madre, enamorado, carnaval, período escolar y navidad) lanzababa comerciales con promociones muy ocurrente lleno de comicidad y contagioso slogan, muchos adaptamos expresiones o frases que allí quedaban plasmado en el comercial, haciéndolo parte de nuestra cotidianidad hasta el día de hoy.

Muchas gracias por leer mi publicación espero que le haya gustado, estaré muy atenta a sus comentarios.

Invito a concursar: @bellana, @oneldoors y @nelsondoors.

Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos

Es uno de mis comerciales favoritos. Había para todos y de todo. Me gustó tu post me trajo nostalgia. Feliz noche

 3 years ago 

que bueno que te gustó y si había mucha variedad, me imaginó lo de la nostalgia porque también me produjo lo mismo.

 3 years ago 

Hola @keydoce a mi me gustaban mucho esas propagandas y la ropa de Graffiti jajaja

Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Hola @bellana, si era muy buenas esas propagandas y la ropa de buena de calidad aún tengo un sueter de esa época. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Aaaaw joder, ese comercial de "papito" fue tan genial! jajaja me acuerdo que lo cantaba con mi papá! justo en la infancia!!!

gracias por traerlo de vuelta!

 3 years ago 

Hola, si era muy contagioso esos comerciales y eran muy divertido. Me alegra que te trajo muy buenos recuerdos. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Jajaja eran muy dinámicos, bastante original, recuerdo algunos, creo que estaba pequeña jajaja saludos Key 🤗♥️

 3 years ago 

Si era muy jocoso esos comercoales, se quedaba grabado sus frases entre grandes y chicos . Gracias Vivi por comentar😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60