CONCURSO: ¿QUÉ POSTEARAS EN STEEMIT EN LOS PRÓXIMOS MESES?// por @keydoce #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola querida Comunidad Latina!

Es un placer participar en este concurso acerca de lo que publicaría en Steemit, es interesante la propuesta que tienen en la plataforma para dar soporte al contenido en diversas áreas dándole la oportunidad a muchos personas a desarrollarse y también impulsar a otros, así promover el crecimiento de este ecosistema.

que postear en steemit1.jpg
Imagen creada en Canva, platilla Power Point y Bitmoji.


Áreas o tópicos Propuestos:

Seleccion publicación.jpg
Imagen creada en Canva, platilla Power Point y Bitmoji.

Cuando inicie en la plataforma lo hice con la parte gastronómica, más sin embargo fui ampliando las áreas de interés donde pudiera desarrollar algunas habilidades así que hasta ahora mis tópicos de preferencias son:

A.Artes:

*Manualidades: Me gusta crear cosas manuales de materiales reciclado entre otros y enseñar como se realizan.

InShot_20220201_025842122.jpg
Bitmoji editados en Inshot.

*Fotografía: Otro parte que me gusta mucho es mostrar en fotos momentos o elementos plasmado a nuestro alrededor.

InShot_20220201_030702095.jpg
Bitmoji editados en Inshot y fotos de mi autoría.

B.Estilo de vida:

*Salud: todo lo referente o beneficie al ser humano para su avance y mostrar como este puede ayudar a tener calidad de vida.

*Alimentación: Esta es una de las áreas que más me apasiona, ya que no es solo prepara platos sino son varios aspectos o elementos a considerar tiene una razón de ser como los beneficios que los alimentos tienden aportar.

Polish_20220201_033037957.jpg
Fotos de mi autoría.

*Viaje: Mostrar los esplendidos lugares, paisajes, cultura, aventuras, historias, sugerencias, recomendaciones y anécdotas de hasta una bitácora de viaje, es un tema que me gusta en el cual he podido participar.

Polish_20220201_044350847.jpg
Fotos de mi autoría Barquisimeto-Venezuela| Brasilia-Brasil.

En relación a los demás tópicos estoy abierta e incursionar en ellos en medida de lo posible, en lo que sigo avanzando todo desarrollo amerita salir un poco de nuestro zona de confort.

Realmente estar en Steemit me ha enseñado muchas cosas y seguiré aprendiendo.

Muchas gracias por leer mi publicación, Espero que le haya gustado.

Invito a concursar: @oneldoors, @yrmaleza y @lisbeth25.
https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/concurso-que-postearas-en-steemit-en-los-proximos-meses

Las Fotos son de mi autoría. Editores usados Canva, Polish, Inshot e imagen creada Bitmojin


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Gran post, amiga!!! muy interesantes tus areas de Interés! espero leer muchos post tuyos :)

 2 years ago 

Gracias @soywilfredg, claro que si estaré publicando de esos tópicos y espero que te guste.

 2 years ago 

!zen 100

Muy original tu entrada amiga, me encantó… saludos y éxitos que en esta etapa vendrá lo bueno

 2 years ago 

Gracias y muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Not enough voting power.

 2 years ago 

Gracias bella 😊
Haré lo posible por estar

 2 years ago 

Saludos @ymaleza, espero que pueda.

 2 years ago 

Excelente amiga son mis temas de interés también saludos..

 2 years ago 

Gracias y que bueno que compartimos los mismo tópicos.

 2 years ago 

Excelente POST. Felicidades.

 2 years ago 

Gracias @yokondap

 2 years ago 

Mi bella Key me susto mucho tu selección, suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 2 years ago 

Hola @noelisdc que bueno. Gracias.

image.png

 2 years ago 

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95