#club5050 Concurso Coti-amigo: Secretos graciosos de blogueros😂🙈😜 Hay cada cosa que pasa | por @keydoce

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola querida Comunidad Latina!

Excelente este concurso que nos trajo @maylinch nos permite mostrar aquellas momentos que quedan grabado como anécdotas y a la vez nos trajo una enseñanza. Sabe que todo no es perfecto siempre intentamos hacerlo posible de traerle esas fotos bien lindas. Por cierto soy de las que tomos más de 100 fotos😜 para mis publicaciones y solo para escoger de 5 a 7 podrían imaginarse como saturo la memoria de mi celular .

Secretos Graciosos de Blogueros (2).jpg
Imagen edita en Canva y Avatar de Bitmoji.


Aquí les va mis experiencias graciosa.

Cuando salí hacer unas fotos de la ciudad para un concurso, busque el sitio más adecuado tomar la foto, también en tiempo oportuno y resulta que que se atraviesan las personas; yo tocando me la cara no puedo creer lo que esta pasando. Continúe haciendo visita con el celular resulta que duraba hasta media hora para tomar la fotos porque me interrumpía la visibilidad mucho la gente.

concurso gracioso 2.jpg


Cuando Preparo Recetas:


20210810_201740.jpg

Cuando estaba hacienda una receta para un concurso, resulta que tenía que cocinar en ese momento tenia que voltear lo que esta preparando y tomando la foto desenfocada me daba risa; luego hacemos más tomas. Además mi hermana y mi familia insistente haciendo presión que tenía hambre que cuando iba terminar las fotos.

Screenshot_20220424-140122.jpg
Capture cuando espera tu familia comer y tu tomando fotos para publicar 🤣🤣🤣.

Idénticamente me pasa como mi familia en la espera del plato ya listo. Y ahora ellos cocinan bromean me quedó la comida para Steemit y hay que tomar fotos 🤣🤣🤣.


Cuando le pido alguien de mi familia que me tome la foto:

foto 3 graciosa.jpg

Se les olvida limpiar la lente de la cámara y la toma muy cerca, tenemos que repetir varias veces y diferentes tomas hasta que salga buena fotografía. También se me olvida colocarle el letrero del concurso y tenemos que volver a tomar la fotos 😂.

Invito a participar a este divertido concurso a @nelsondoor, @alblin16 y @mlrequena78
Gracias por visitarme por acá espero que le guste. Me gusto participar me hizo recordar muchos momentos.

Editor usado Canva, capture realizado en mi celular Samsung J2 Core y las fotos son de mi pertenencias.


Configure esta publicación al 15% en apoyo a la comunidad.

Keydoce logo.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Jejejejeje... cada cosa que uno pasa, para realizar cada post... una aventura total, a mi me pasa mucho, el de la gente tengo hambre y hasta cuando foto jejejejeje...
Éxito mi bella 💕@keydoce

 2 years ago 

Si querida Tahis es un cosa seria la gente hambrienta en casa desesperadas por la comida es insólito como se le agua la boca que lastima que no les pude sacar fotos je je je. Gracias por tu bella visita y bendiciones para ti.

 2 years ago (edited)

jajjajaja es que sin duda cuando estamos creando contenido nos ocurren unas cosas tan particulares que uno queda loco, la verdad he vivido muchas de tus experiencias y son maravillosas, quizás en el momento uno se desespera, pues por ejemplo esperas tener una buena foto, pero el resultado es otro jajaja

Gracias amiguita bella por participar 💖🌹

Tienes la entrada # 6

 2 years ago 

Pues si Maylinch esta para sacar un libro de Anécdota de los blogueros, es que tendríamos una cantidad de historias interesantes. Gracias a ti disfrute el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50